La semana pasada estuve en unas escuelitas, eso generalmente me entretiene un rato, aunque en esta ocasión sólo me sirvió para ver que no "pertenezco" a ninguno de esos lugares y grupos de gente...
Lo que sí sucedió fue que había un profesor que llevaba una corbata que me llamó mucho la atención, era azul cielo con corazones marcados en el mismo color, sólo que más brillantes y uno rosa justo en medio, sobrepuesto a otros corazones, eran de tamaño mediano... no encontré ninguna imagen para mostrársela. Me quedé con las ganas de hacerle algún comentario sobre ella, fue el primer día que llegaba a esa escuela y de repente me sentía un poco intimidada, sobre todo por los directivos, que son unos señores como de dos metros jajaja, parados justo detrás de mí, esos 40 cm hacían que me sintiera algo rara, pero nada, pasó muy bien.
Al día siguiente ya no llevaba esa corbata, y no lo reconocí (ay, qué pena) porque realmente me cuesta trabajo recordar bien a la gente, cuando estaba en capacitación, fue un lío de inicio a fin, siempre cambiaba nombres y confundía a todos jaja. Y entonces pensé que era un maestro medio payasito (algunos dirían "m..ón", pero yo nop), de esas personas petulantes (a mi parecer). Así que me quedé con las ganas de hacerle el comentario, aaahh pero no era el que creía, sino otro, al que vi después, y llevaba otra corbata bonita. No recuerdo su olor... no me gustan los perfumes o lociones, pero me parece que seguro usaba una loción con olor muy agradable :)
También me encontré a una señora que me saludó por mi nombre, señal de que me conocía, me preguntó algo y le respondí, pero la verdad que no recordaba de dónde la conozco, ya después de dos días creo saber de dónde jaja... ah, qué memoria la mía.
Así pasa la vida... tratando de pensar en otras cosas, pero sin que suceda nada ineresante en realidad.