quinta-feira, maio 19, 2011

La curiosidad mató al gato

¿Cuántas cosas has hecho por curiosidad?

¿Cuántas de ellas no han resultado en algo desagradable?

Yo creo que realmente ese dicho se aplica poco si consideramos todas las oportunidades en las que ganó la curiosidad y nos asomamos a ver por algún lugar que nos intrigaba, preguntamos un poco más de lo que habían planeado decirnos, buscamos más información acerca de un tema...  y todo aquello que hacemos por curiosos.

Tengo en esta página, como me imagino que todo mundo lo tiene en sus páginas, un programita que saca estadísticas, cuántas veces se visitó la página, desde dónde se conectaron y a veces el tiempo que estuvieron aquí, cómo llegaron los visitantes, si buscaron en google por alguna palabra en especial, etc. Pues de ahí sé que alguna persona visitante se conecta desde un servidor (no sé si justo es eso) de un instituto electoral de mi país y la verdad estoy de curiosa queriendo saber quién es. Ojalá pueda enviarme un e-mail, aparece en mi perfil... Y ya, me daba pena escribirlo, pero a veces la curiosidad puede más :)

Gracias por visitarme!!! (y esto va para toda persona que, aunque por error, haya venido por aquí)

:D

3 comentários:

NaTali disse...

Lo bueno que tu curioseabas en tu blog., yo una vez por estar checando el cel., de alguien me encontré que tomaba fotografías de cuanto trasero se le cruzaba por el teléfono!.¡¡ y tenia mías!!!! hubiera preferido nunca haber visto nada., Desde ese momento todo cambio y creo que nada será como antes.
Saludos

Alonso 6665 disse...

Curiosidad

EL GATO AZUL EN TIJUANA disse...

Pues no por casualidad...pero ...Saludos!