domingo, maio 29, 2011

Past


El cumple de mi mamá fue el miércoles, y el martes, con todo y el cansancio le preparé un pay, como siempre enojada (yo), porque siento que me lleva la contra en todo y me dijo que ese pay ni le gustaba, y sí le gusta, yo lo sé... no me llevo bien con ella, por si alguna vez se dieron cuenta. Al final, también compraron pastel y celebramos ya noche porque todas andábamos de aquí para allá. Y lo que me gustaría tener de ella es: ser incansable.

Los viernes me voy a un taller en la skul, ya me siento como si siempre hubiera ido, sólo han sido dos sesiones, y faltarían tres. Se ha vuelto una pseudoterapia grupal, aunque no es ese el objetivo. He contado cosas que no había dicho ante tanta gente... siete personas (jaja) ni explicado así, tan simple y a la vez tan complicado y enredado, al final, como le dije a uno de los compañeros, "pregunta, que me sentiré en la libertad de decirte que no quiero hablar de eso :P"

También recibí un regalo... bueno, se supone que es un regalo del día de las madres, ya que la chiquis casi cada día me dice mamá y me pregunta si la quiero, también casi cada día se molesta conmigo, por ser como soy y ella como es... Desde pequeñitita corría conmigo diciéndome que yo era su mamá cuando su mamá no estaba, me pedía que la amarrara (leyó usted bien) a mi cintura para que no se perdiera, etc.... de esas cosas buenas de las que a veces uno se acuerda. Y el regalo fueron unas plumas que fuimos a comprar juntas, pero nos equivocamos, no leímos bien y compramos unas plumas bonitas, pero que no eran lo que esperábamos :D en fin.

Estuve conversando con Lilia en facebook (sí, tengo eso... a veces sirve) y fue muy insistente, pero como siempre, con fundamentos y sé que tiene razón sobre lo que me dice, tanta, que al final,  comienzo a celebrar, tal como lo propuso hace un rato... y después envió un mensaje críptico, a ver si logro descifrarlo.  Y cierto, muy cierto, la celebración debe de ser L---A---R---G---A. Así que bienvenida toda persona que quiera unirse a ella, podemos ir a bailar, a cantar, a tomar... :D

Ayer fui al teatro, pero el verdadero drama fue ya muy noche jaja, en fin, ya pasará.


Sem comentários: