domingo, maio 15, 2011

El de hoy

Hoy soñé que estaba en un río y tomábamos fotos al pie de un barco pequeño, pero de repente, al voltear a la derecha,veíamos cómo se formaba un torbellino, sobre el agua y veíamos venir lo peor, no supe cómo, pero en un segundo estábamos sobre el barco y el viento nos llevaba para todos lados, a punto de pegar contra paredes que contenían al río, sobre puentes, no me daba miedo, me desconcertaba estar sin más ni más en esa situación. Estaba ahí mi mamá y le contaba que debido al viento estábamos así, no pegábamos en ningún lugar, todo terminaba bien, después comenzaron otros sueños diferentes, medio locos como cualquier sueño.
Ayer hice una llamada que sentía obligación de hacer, hablar con alguien que no conozco siempre es raro, aún cuando se tiene experiencia, como yo, y ya que comenté esto, me gustaría hacerlo más :D, ya contaré a qué me refiero, pero por flojita y por andar llorando mis penas no creo hacerlo tan pronto como quería. Retomando, ojalá mi llamada no sea tomada a la ligera.
En esto de los sueños, no sé si hago o trampa o qué, pero es tan simple de interpretar, así me siento, ni mi inconsciente se comprende, eso de andar a la deriva, a merced del viento...

1 comentário:

Anónimo disse...

Es difícil poder descifrar los sueños dicen que solo si son repetitivos son premoniciones., que si no se repiten es solo el sub consiente haciendo de las suyas desmenuzando nuestras ideas.

Que bueno que ya escribes mas seguido!

Saludos