¿Qué escribo?
¿Sobre lo sorprendente que es tener tantos mocos que sonar y que estos aumentan cuando uno llora "a moco tendido" y que después, aún dejando de llorar, se pueden seguir produciendo?
No, mejor no, porque dirían que soy una chillona, o una cochina, no sé... realmente ninguna de las dos cosas me tiene preocupada, pero mejor no ¡qué dirían mis admiradores!!!
¿Sobre que he descubierto como mi mundo se limita a mí misma?
¿Sobre el comentario de mi hermana ayer que me hizo pensar que realmente no es "bien chida" o que igual sí lo es, pero yo soy la persona más antisocial del mundo y que tiene razón al nisiquiera hacerme la invitación de ir con ella a una fiesta?
¿Sobre que todo lo que soy yo me lo he buscado?
¿Sobre que ya no sé cómo retomar una "vida social"?
¿Sobre que eso de los símbolos a mí me vale y que sigo con mi actitud de antipertenencia a grupos?
¿Sobre las tres veces que escuché ayer una canción que me hizo llorar?
¿Sobre que esa canción no tiene nada que ver conmigo, pero es muy triste, es de esas de pasito duranguense (o algo así) ... Ahora que la recuerde seguro que sí la posteo!!!
¿Sobre el comentario que me hizo mi supervisora ayer y que casi lloro enfrente de ella. Que me ofreció el ayudarme, si es que podía? ¿Sobre lo que realmente reflejo en este momento?
¿Sobre estas mugrosas ganas que tengo, que ayer no me las pude aguantar y por eso tantos mocos y que me di cuenta de que se me notan (las ganas, no los mocos)? Todavía hoy por la mañana tenía los ojos rojos.
¿Sobre que me tomé un chocolate con leche ayer?
No.... mejor no escribo nada.
Sólo dejo besos y abrazos, porque me hacen falta y qué mejor manera de tenerlos, que iniciar a darlos (lástima que no soy tan flexible como para dármelos a mí misma)