quinta-feira, fevereiro 15, 2007

14 de Febrero


Como el 14 de Febrero es día del amor y la amistad, me veré bien ñoña, como dice la Chivis y les dejo un regalito:

Es una de las primeras fotos que HICE, sí, desde tomar la foto, revelar, ampliar... en esos días en que salía a las 3 de la tarde del laboratorio de foto y ya había olvidado que existía la luz...

Es una flor de las que existen en CU a montones cuando comienzan las lluvias, que es imposible llevárselas fuera de ahí (ya lo intenté).

Ayer fui a comprar una falda, que no encontré, no como yo la quería y por eso no la compré, sólo aproveché para pasear por el centro, con mucha calma y admirándome de todo lo que pasa un 14 de Febrero.

Los comerciantes de por ahí hasta preguntaban si había partido, en mi trabajo las llamadas eran espaciadas. No había tanta gente, realmente no fue un día "normal", pero claro, para los globeros, los floristas, restaurantes, etc. era "el día" así que yo no fui a esos lugares. El año pasado me sorprendí con un chico que llevaba un globo ridiculísimo en el metrobús, hoy por un dark (o gótico) en el metro, con su típido atuendo y un globo morado :-s... hasta ahí llega esto del consumismo.

2 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Esta muy bonita la foto...

Le hubiera tomada una al darketo enamorado del metro :D

Yaoteka disse...

Maldito capitalismo...