sexta-feira, fevereiro 02, 2007

Faltan 39!!!

Así va bien la cuenta?

Ya ni sé, me he perdido en el espacio y en el tiempo. A finales de este mes será el cumple de mi sobrino el consentido :D

Gracias por dejar sus comentarios. El pasado post pudo haber sido sustituido por un "estoy contenta!!!" que estuve a punto de escribir, pero salió el otro y creo que dejé el mensaje correcto, sólo que faltó mencionar que esa "reflexión" es por algo que casi termino de asimilar. Como citó Yao, corresponde a una necesidad por satisfacer. Y la situación, "ese algo", no me corresponde, ahora otras personas se verán inmiscuidas en ella. Yo ya no.

Por otro lado, quiero compartirles lo especial que es "ser especial" jajajaja, no sé en qué grado pueda decir esto, pero bueno... sólo lo digo porque recibí un e-mail de una ex-amiga (de quien ya he escrito aquí) y que pensé Katy también había recibido y resulta que no, el e-mail fue para mí junto con otros remitentes más (que desconozco, claro). Fue para informarme que estoy en los agradecimientos de su tesis de maestría. Aclaro que desde que la ex-amiga inició la maestría yo no la veo, ni platico con ella (las cortamos) y por eso de repente pienso que me anexó de puro descuido ¿Qué idea compraré?.

Ah, entonces íbamos en que Katy no recibió ese e-mail. Le pregunté a Katy, porque me mandó un mensajito por el cel y pensé que se había equivocado jajajaja (ya ven que yo no le escribo a -casi- nadie) pero no, se acordó de mí y me saludó.

Me hizo recordar que Yadira está a punto de dar a luz!!!! será niño y nacerá a mediados de febrero.

Queda una reflexión pendiente sobre el comentario que hizo Yao al pasado post, estoy pensando cómo no se leerá "muy feo" :D

3 comentários:

Lost Kisses disse...

Holaaa gracias por pasarte por mi humilde y naciente blog. No tengo ni una semana con el jejeje! pero ahi poco a poco le iré agregando cosas.

Así que te sabes las rolas de la Trevi .... yo también! y Que risa con sus películas... yo llegué a ver una de ellas en el cine jajjaa

Saludos!

Chivi

Yaoteka disse...

Zaz!!!

:p

Hipertermico disse...

????'

Tiene nueva imagen este blog?. O solo es mi imaginacion.


Saludos.