segunda-feira, fevereiro 05, 2007

Soy un Angel

Hoy ando medio sentimental, por un lado hay cosas que me hacen sentir mal, otras que me hacen sentir bien y todo un angel, no dejo que gane ninguna y mejor quiero compartirles esto mientras escucho a Café Tacuba y así voy disipando estos sentimientos que podrían traer lágrimas, más que nada de nostalgia, no de tristeza.

Hace dos post les escribí sobre mi ex-amiga Mariana, no había tenido la curiosidad de ver la dichosa dedicatoria, ahora la revisé y les comparto los párrafos que me corresponden.

Lilia, Yumi, Rosa y Leo. Con quienes disfrute los descansos entre clases, las horas en la biblioteca y el gusto por la Biología.
...
Aún cuando nos hemos separado existe un cariño por nuestra amistad: Cecilia, Gaby, Victor, Eva, Verónica, Rosa y Pancho.

Como verán, por "habernos separado" estoy en dos párrafos ¿quién gana? jajajaja. Creo que es para mí, igual y se enojó con su hermana Rosa o con alguna otra tocaya, no lo sé.

En este momento le escribiré una felicitación, no tengo ni idea de qué hace de su vida, no lo sé y sinceramente no estoy TAN interesada en saberlo, igual y después de tanto por fin comprendí que no debe de interesarme gente a la que no le intereso, empecé por ella. Y la verdad es que no soy tan drástica, sí, insisto en que soy una angelita (aunque mi mamá diga lo contrario) y sí me importa un poco, a pesar de que me demostró que yo a ella no le importaba en lo más mínimo. Total que las cosas pasan y ya pasó.

Ayer vi una película que me regalaron el sábado, la había visto antes pero sólo el final (eso fue gracioso, llegué tardísimo al cine porque me confundí de hora de inicio), había una frase: En la vida todo es temporal. Y es muy cierto!!!

Me había enojado con mi amigo Alquimista, pero parece que los berrinches (de ambos) ya pasaron, en el fondo sabía que eso sucedería y si no sucedía, estaba bastante tranquila.

Mis posts han sido misteriosos, eso dicen. Yo tengo una adicción de contar muchas cosas y espero que disfruten cuando no cuento todo, en verdad que son pocas ocasiones. No lo cuento porque me sentiría mal al decirle las cosas de frente a las personas en cuestión, quizás sea bueno, pero lo más probable es que no y lo mejor es dejar que todo pase, finalmente terminará de pasar.

Hoy por la mañana disfruté de una hora en la que me engañé pensando que era verano... la lluvia toda la noche, el pavimento y el pasto mojados mientras yo caminaba. Después el tiempo se encargó de recordarme que es invierno porque hizo y está haciendo un frío tremendo. Insisto en que no vivo en Europa como para que llueva en invierno, pero ni modo (maldito calentamiento global!!!) parece que tendré que acostumbrarme. ¿Qué tal les va con este frente frío 35?

Ya que estoy entrada en esto de escribir (porque sí, ya me di cuenta de que escribí mucho) he de decir que tenía tiempo que no veía realmente las noticias, la semana pasada, que estuve muy ocupada y escuchaba la tele o la veía de repente, me di cuenta del gran favor que me hago al no verlas (las noticias). Me estresa el saber tantas cosas, estoy en desacuerdo con todo, me agarro de los pelos al escuchar tanta brutez (¿se escribe así) Y además me di cuenta de cómo me gustan los hombres!!!! jajajaja. Pasó uno de mis profesores de Psicología en la tele e hice berrinche porque sólo pasaron su imagen unos segundos, ese señor ya me llamaba la atención el semestre pasado, pero no lo aceptaba... se parece mucho a mi otro amor platónico, al prof de evolución que tenía. Y lo mejor es que este año tendré clase con él otra vez :D (iesssssss!!!!)

Ahora sí les dejo personajes del blog. Les dejo besos y abrazos.


Faltan 36 días !!!!

4 comentários:

Sola en el universo disse...

P.D. El e-mail ya está enviado... Soy un angel, no hay duda!!!

Hipertermico disse...

Un beso, y animo vamos arriba.

Prismatico disse...

37 para que? y otro cambio , esta bien perfecto!! suerte!

Yaoteka disse...

Móndrigo Frente Frío 35 !!