terça-feira, maio 01, 2018

Maio

Ya es mayo. Muchos días importantes que se conmemoran.
Cuando estaba en la primaria, sentía que el ciclo escolar terminaba el 29 de abril, porque a partir de ahí sólo había festejos: día del niño, del trabajo, de la madre, del maestro; después a preparar el fin de curso.

Para mi, el 10 de mayo es doble, pues es el cumpleaños de mi sobrina, así que se festeja forzosamente jiji, puro pretexto. Después el 20 y 25, cumpleaños de mis padres. Ahora agrego el 19, día mundial de la enfermedad inflamatoria intestinal, me reúno con los amigos de AMEII, y el 20 es festejo doble también, por el día del psicólogo... Así que inicia el mes de celebraciones.

El domingo inicie formalmente mi vida de viejita, dónde las caídas son importantes jejeje... Estaba con mi lindo y precioso sobrino nieto, el chicotico, sentado en mis piernas y quería mostrarme algo, nos asomamos de más y nos caímos del banco...

"¡Ah, que la que se cayó por asomarse!"


Sem comentários: