domingo, fevereiro 25, 2018

Recuerdos de viejita

Hoy estuve recordando a alguien de hace tiempo, de cuando comencé este blog. La verdad suelen ser buenos recuerdos y aunque de repente me pregunto ¿Qué hubiera pasado si...? Creo que todo estuvo bien. Como cuando en el 2000 conocí a Cuauh y me alegré de no haber coincidido antes con él, porque sabía que lo hubiera detestado. Hace mucho que no sé de él y todo sigue bien. Y así varios ejemplos.

Hoy me sentí "aburrida", no tenía con quién conversar por la red y recordé lo que hacía antes: entrar a algún chat o escribir lo que se me ocurría en el blog y leer lo que otros querían compartir. Vine y me encontré con el blog de Lili  y me dio gusto que escribiera sus retos, espero que los cumpla.

Las cosas son iguales y distintas a la vez, comenzando por la preparación que debo hacer para dormir ahora y que escribo desde el teléfono... Ya no es como antes que estaba sentada en el escritorio utilizando todos mis deditos para escribir y podía casi amanecer en fiestas virtuales de cumpleaños, levantarme sólo para ir a la cama y dormir. Ya digo, cosas de gente mayor jeje... Ya casi es mi cumple!!!!

Sem comentários: