sexta-feira, maio 15, 2015

Día de locos

Este Jueves fue un día de locos para mi, algo extraño, con cosas agradables y desagradables.

Paréntesis: Me gusta poder escribir aquí como si fuera un diario.

En realidad todo comenzó desde el miércoles, mi hermana me escribió para decirme que había trabajo, aunque mal pagado, pero sólo por un mes, por todo esto de las elecciones... lo pensé un poco y decidí decir que sí,  Recibí llamada del que será mi jefe, quien habla como si me conociera de hace tiempo, eso es raro. Quería que fuera  para la entrevista, pero esas cosas de que "ya ahorita, en este momento" no me agradan, así que le dije que no podía, pero fui el jueves a esa reunión.

Cuando ya iba para este encuentro, me llama para pedirme que lleve unos documentos... jajajaja, yo tenía prisa, porque no iba a dejar mi venta de hoy (recuerden, los que lo sepan, que mi familia es comerciante y yo ando en eso también) así que le pregunté si los podía llevar el viernes y no tan convencido dijo que sí. Llegué y él estaba por irse, afortunadamente lo alcancé y de una vez quedaron claras algunas cosas, pero ya querían los documentos, quedé en enviárselos por e-mail (y no pedí el e-mail... yo tan linda, inteligente y abusada jaja). Pero finalmente mi hermana pudo ayudarme en eso y llevar mis documentos.

Ya estaba en camino del mercado cuando me llamó por teléfono mi amiga Angie, quien vive en Cancún y está de visita en el D.F., así que quedé de verla por la noche para la fiesta de cumpleaños de su hija menor. Por fin se me hizo conocer a su nueva familia. La pasé bien, platicando un poco, después de unos diez años sin verla. Las niñas son preciosas!!!

Ya durante el resto del día recibí llamadas de probables pacientes y eso hizo mi día más extraño, porque acepté este empleo mal pagado precisamente por no tener pacientes y ahora resulta que buscan mis servicios. Lo malo es que esto es un albur (de azar, no de groserías jaja) ya que pueden quedarse o no. Estoy en una encrucijada, me gustaría poder hacer todo, pero sé que no será posible :( 
Aunque "el hubiera no existe", estoy segura de que si estos probable pacientes "hubieran" llamado ayer, yo no lo estarían pensando más y estaría  poniéndome de acuerdo con ellos para la hora de consulta.

¿Qué es lo favorable del empleo? Que tendré un poco de dinero para continuar con cosas que pensaba ya no podría hacer y que conviviré con otras personas, ya que hace tiempo que no tengo "compañeros de trabajo" y hace falta ver caras nuevas, aunque eso también comenzó a ser contraproducente, pues un par de nombres de personas que ya conozco y no me caen bien  salieron en la plática de hoy. Personas que están trabajando ahí.  En fin, ya les contaré las historias.


:)

Sem comentários: