Como tal vez alguna persona lectora sepa, hace varios, varios años, unos 10... sí, casi 10, inicié una segunda carrera, fue en Sistema de Universidad Abierta y fue algo difícil. No por los contenidos en sí, realmente eso fue sencillo, lo difícil fue la autogestión, si es que se puede utilizar ese término a lo que pasó durante esos años en los que dejaba pasar un semestre y en lugar de cursar cinco o seis materias, cursaba una o dos, que abría un libro y en una media hora ya estaba dormida, sentía que tenía todo el tiempo libre jeje, etc. Ya tiene unos dos o tres años que terminé las materias y estuve en varios otros cursos posteriores, ahora ando en eso de la tesis, que si alguien recuerda, no se me dan fácilmente.
Este tiempo fue bueno para encontrar lo que realmente me gusta, que es dar terapia :) Es algo que me emociona y que podría hacer hasta que muera, bueeno, suena exagerado y tal vez lo sea, porque sí es desgastante y pesado, se tiene mucho compromiso y responsabilidad. Afortunadamente he coincidido con unas colegas a las que les gusta esto tanto como a mi y que hacemos equipo, porque han de saber, que es un trabajo solitario... y por ahora ando padeciendo un poco eso.
No se tiene equipo de trabajo y, al menos que trabajes en alguna clínica, tampoco hay compañeros a los que saludar o con quienes salir a comer o a alguna fiesta. Eso no me agrada :(
No tenía planeado escribir un resumen así de simplón de estos últimos años, pero en verdad que ha sido algo grato pasar por este proceso y ahora poder dedicarme a la terapia como actividad principal, claro, cuando tengo pacientes, no como ahorita... ando en busca de, por si conocen a alguien que requiera mis servicios jeje, sólo no le cuenten las locuras que escribo en el blog jeje.
Bien, ya dejé mi post de hoy y espero escribir algo más interesante en los próximos ;)
Sem comentários:
Enviar um comentário