sexta-feira, maio 15, 2015

Pensar mal

Después de contarles toda la historia de ayer, tengo que contarles el final.

Hoy llegué al lugar de trabajo y me dijeron que no habían autorizado la plaza ¿qué tal? Ya me hicieron dar vueltas para que ahora salgan con que a Chuchita la bolsearon (pobre Chuchita). Realmente me molesté y creo que con mucha justificación, ya que si tuvieron tiempo para estar llamándome ayer aún antes de la hora acordado, hoy me hicieron ir por algo que no va a ser.

Todo esto me da mala espina y creo que hay influencia de cierta mujer que ya trabaja ahí y quiere molestar. No entiendo cuál es su enojo, pero bueno, aún cuando estoy casi segura, me siento un poco paranoica y no es agradable. La verdad es que ese ambiente de trabajo da para especular tanto y sé de primera mano todos las maniobras "mala onda" que hacen.

Vuelvo a ser desempleada, y tiene cosas buenas, ya tenía planes qué hacer que dejaría por eso.  
Seguiré en lo mío ;)



Sem comentários: