segunda-feira, setembro 12, 2011

Gelo

La semana pasada bajó mucho la tempratura en esta ciudad . . .   fue un rico cambio de lluvia a frío .   Frío sin lluvia me gusta, porque cuando se combinan, mmm pues no, no pinta bien la cosa  .   El miércoles fui a cenar fuera y se sentía el viento frío, pero muy rico, aunque por la mañana me habia molestado un poco, creo que por no dormir bien, y tal vez a eso se debió el "te ves cansada" ja!! vaya  observación... es feo que a una le digan eso en lugar de un  "qué bien te ves" .   Ni modo, tendré que trabajar árduamente en eso .   Tratar de dormir y permanecer despierta cuando debo .   No porque me hagan algún comentario . . .
El jueves salí temprano con sólo un suéter y en el camino sentí frío, al menos sabía que iba  a estar en interior todo el día y no me preocupé .   Fue un día fructifero, mis primeras dos pacientes, con cosas en común, muy jovencitas ellas, pero... creo que  no salió todo tan bien como debía salir, porque más tarde (con apenas 10 mins para comer) me enteré que no tenía unos datos primordiales .   Así las cosas, el objetivo es aprender, y espero hacerlo rápidamente .

No recuerdo qué hice el viernes, seguramente nada de provecho . . .   el sábado cuidé al Fion, aunque  fue un poco aburrido.  El domingo fui con mi mamá a trabajar, pero afortunadamente subiío un poco la tempratura y cayó una brisnita (lluvia muy suave) :D.  Dirían por ahí que estuvimos a muy poco de que fuera "agua nieve" .

Aún falta para el invierno, pero estos días me lo han recordado .    Hace cinco años que te conozco, pensé que eran más, y al final ni te concí . . .    ya pasarás .

2 comentários:

Anónimo disse...

A mi también me gusta el frío, sentirlo el viento en la cara y que mueva mi cabello. Parecía que se acercaba la navidad. Esta vez no lo pude disfrutar tanto por el asunto de la bronquitis, ahora para la próxima helada.

De donde eres? Mole de panza es como el menudo o el mondongo, no se como le digan por tu rumbo.

Saludos

Ricardo Miñana disse...

Aqui ya estamos algo cansados del calor y con ganas de que lleguen las lluvias de Otoño.
feliz semana.