domingo, setembro 18, 2011

¿Ya te enojaste?

Es muy frecuente que me pregunten eso. Incluso en el último trabajo que tuve me preguntaron si no me había parecido la forma de trabajo que explicaron, pero bueno, así es mi cara y andar siempre sonriente no es lo mismo, aunque claro que me gusta sonreir, pero más reir y cargajearme.Y cuando me preguntan si estoy enojada, me hacen enojar si no lo estaba.
Y sí, soy seria, muy burlona, sarcástica, sincera, enojona y muy susceptible casi siempre.
Hoy estoy enojada, pero llega un momento en el que me enojo más conmigo por importarme tanto aquello que me hace enojar y las personas involucradas, porque seguro que andan felices y yo aún con mi berrinche. Creo que esto se está acentuando más últimamente, antes se me pasaba más rápido. Espero que tenga reversa.

Mañana la fiesta anual, pondré a cargar mi cámara para ver si saco buenas fotos ;)

Muy buen inicio de semana.

3 comentários:

Anónimo disse...

En una epoca oscura de mi vida, era la frase que más repetia ¿Ya te enojaste?. Ay ay que feo era.

Esperamos las fotitos

D. disse...

Hola Rosa:

La gente a veces se preocupa más por los gestos de los demás, que los propios.

Si uno está como está, es cosa de uno.

Esperamos las fotos, como salgan.

Saludos.
D.

Sola en el universo disse...

Natali: Qué bueno que ya pasó esa época oscura :P Ahora a no repetirla

Crónicas: Las fotos tendrán que esperar un poco.