segunda-feira, setembro 12, 2011

Vergonha


Me siento algo avergonzada de pensamientos que he tenido, aunque han sido tan recurrentes que de repente me gustaría compartirlos, pero al final creo que mejor no... el pan con lo mismo aburre y este blog ya tiene pocos seguidores y comments.

He soñado, no lo recuerdo todo, pero sé que han sido historias bien formadas, no cosas ambiguas, eso me inquietó por un tiempo, creo que ahora los sueños ya volvieron a su cause. Anoche me desperté de un salto, pensando que algo malo me pasaba, una rata, tal vez (¿He comentado que tengo un miedo grande grande a las ratas-ratones, etc... chicos o grandes?).

Si al rato se me ocurre algo interesante que escribir, aquí vendré ;)

3 comentários:

Anónimo disse...

Uy los sueños!,

Quizá te serviria realizar una actividad diferente, que te haga estar mentalmente mas activa, y te quite de las rutinas, es mi consejo de siempre contra los malos pensamientos, pesadillas y depresión, pero mira que ha servido.

Saludos

D. disse...

Hola Rosa:

Vergüenza es robar.
Los sueños, sueños son: un umbral incontrolado entre el inconciente y la vigilia.
No creo en la interpretación de los sueños; tampoco siento vergüenza por eso.

Saludos.

Sola en el universo disse...

Natali, pues sí, eso es justo lo que necesito...

Crónicas, justo por lo que son los sueños es que me preocupó... y ahora qué se trae mi inconsciente?? En fin, hará lo que quiera y seguirá con sus berrinches.