segunda-feira, maio 16, 2011

Impre(i)sión

Ayer conversé  con quien por un buen tiempo fue mi amor platónico. Ya no lo es, esas cosas pasan. Y me quedé sorprendida, impresionada por lo que me contó :o :D. Es muy curioso que recuerdo mucho de él sus abrazos jajaja, una vez estaba esperándo en la entrada del bosque de Tlalpan, lo ví y me dirigí hacia él, fue corriendo hacia mí con los brazos abiertos y un poco antes de llegar, se desvió jajaja, casi le pego diciéndole que no me hiciera eso, pero sí me causó mucha gracia, ya después me abrazó bien. No tanto como un día que subió las escaleras corriendo para cargarme... ni me acuerdo por qué, sólo sé que es más fuerte de lo que pensaba.

Pues bueno, conversamos un rato y me mandó abrazos y besos a distancia, me contó de él, que eso es algo raro. Se convirtió en maestro hace ya unos años, por eso lo felicité, me dijo que la gente cosecha lo que siembra y confirmó que mi amiga Lilianita ya no está sola en la lista de los amigos creídos que tengo, seguro ni leerás pronto por acá, Liliana, pero sigues siendo la número uno en la lista, seguirá él, y los que se acumulen.

6 comentários:

Anónimo disse...

Ay! eso de encontrar amigos del pasado o amores es la onda., mas que como dicen recordar es vivir.

Yo no podria llamar a alguien que fue importante para mi., prefiero dejarlos en el pasado no sea que se reviva algo y valgame!

Saludos

Sola en el universo disse...

Pues no lo llamé, lo saludé por messenger, siempre anda ahí, es amigo de la escuela :) y no reviviría nada, sólo amor platónico. Me gusta saludarlo de vez en cuando.
Gracias por todos tus comentarios.

D. disse...

Hola Rosa:

"Platónico" significa que ¿fue un amor virtual, de "chateo"?

Sobre el amor, al leerte, recordé la frase "Por lo que tiene de fuego, suele apagarse el amor".

A veces, vivimos apagando incendios.
Suerte.

Saludos cordiales.

Sola en el universo disse...

Crónicas,

Platónico significa para mí: algo que no puede ser y que lo sé, es una especie de anhelo, de manera muy tierna. Tengo (o tenía) dos amores platónicos, ambos los conocí en la FC, nada de chat ni virtual, uno era un maestro y el otro un compañero-amigo :)

Pues a este incendio hay que apagarlo muy pronto.

Gracias por tus comentarios

EL GATO AZUL EN TIJUANA disse...

Bosque de Tlalpan... vaya...ahora que lo recuerdo, siempre fue un lugar muy visitado por mi...corria como conejo!

Sola en el universo disse...

Gato,

Dicen que es un buen lugar para correr, yo nunca he ido a eso... ahora como que me he vuelto más miedosita y ni para ir al parque que está a una cuadra de mi casa.
Gracias por tus comentarios.