sábado, maio 22, 2010

Karma

Estos  tres últimos días no han sido los mejores. Creo que mi energía no está por esos lugares...  sobre todo, porque hoy tomé el mismo microbús que ayer, el que chocó.  Porque por ahí hay tipos tan raros que me dió miedo, no sé si fue paranoia, pero en verdad me asusté y creo que logré salvarme de un ataque (lo mínimo hubiera sido un asalto).
No me siento bien, además de la rodilla, que me duele por una caída, me duele estar tan sola, ver a tanta gente junta en el camino de ida y vuelta a casa  y saber que, a diferencia de ellas que se extrañan, yo sólo existo para mí... así de trágica me siento hoy. Mañana  (hoy, en realidad), iré de vuelta y no sé qué me espere: asalto, choque, caída ¿qué falta? lo que sí sé, es que seguiré igual, porque me he dado cuenta de que las cosas fluyen así, ya ni las busco, todo pasa como si yo no estuvera aquí, entonces ¿para qué estar?

2 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

no e parece preocupante por muchas razones que se suba al mismo micro???

La Pitonisa disse...

Diría un amigo, "el emo hablo"
Amiga, lamento lo que te pasó, Acabo de pasar por una situación similar y ando frikeada también, y suena trillado pero...No te deprimas.