domingo, maio 16, 2010

Volto

Tulipán mexicano simple. En Tepic, Nayarit (¿2008?)

"Viajo porque preciso, volto porque te amo"

Es el título de la película que vi hoy. Y la frase con la que me quedé fue:  "Basta, estou cansado de pensar tanto em ti". y mi comentario "'¿Me he dado cuenta de que no me gusta la música romántica? Me gusta la música alegre, que hable de otras cosas" Y la crítica fue para los de Mago de Oz, y sus canciones de "superación personal", como les llamó mi interlocutor. Eso porque escuchó una que sí se trata un poco de eso, pero bueno, cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Por mi parte, me descubro un poco más deprimida que de costumbre, sólo pienso en dormir. Necesito más tiempo para mí, y me entristece (cuando me preguntan por la escuela y la tesis) saber que he descuidado tantas cosas por el trabajo, el cual no me molesta del todo, he aprendido mucho, mucho, no lo puedo negar, he conocido a mucha gente. ¿Quería trabajar ahí no? pues ahora me aguanto.

¿Quien ha ocupado tu mente hasta hartarte? La mía la han ocupado varias personas, generalmente en diferentes momentos y cuando uno se cansa de pensar en una persona, generalmente es porque sabe que es unilateral. A veces hasta llego al punto de pensar en quién estará pensado aquel en quien yo pienso. Y es ahí cuando ya no se puede más. Eso es enfermizo y de ahí el por qué debo de evitarlo. Aunque a veces creo que sería mejor atreverse a algo más, y siempre gana el dejarlo así, que pase y ya.

Esta película no es super entretenida, los que saben de eso dicen que es muy buena, en varios aspectos fílmicos. A mí me hizo reflexionar algunas cosas. Me encantó que la susodicha era botánica y él era geólogo y que le había hecho amar a las flores... mi casa está llena de flores en estos días, murió una tía de mi papá, fueron a comprar flores y dejaron muchas en la casa. Me gusta que haya tantas :D

La semana pasada festejamos el 10 de mayo, por el día de las madres y el cumpleaños número 22 de la Fiona... Fiona se casará a mediados de Julio. No me gusta el futuro esposo y no apruebo esto, pero qué más puedo hacer? Creo que no me gustará que se aleje más de lo que ya está, pero eso es natural, así que más vale que me haga a la idea.

Creo que debo comenzar a planear algún viaje, me hace falta retomar mis costumbres, pronto terminará este trabajo y volveré a mis andadas  "trabalho porque preciso, viajo porque gosto" jajajaja.

¿En quien piensas?


Sem comentários: