segunda-feira, setembro 14, 2009

Contagio

¿Cómo protegerme de esto? Nunca me imaginé que podrías contagiarme tus problemas oníricos... ¿será que los compartes conmigo? ¡Pues qué solidaridad!

Anoche decidí soñar algo en especial. Dicen que cuando uno piensa mucho en una situación, puede llegar a representarla durante la inconsciencia del sueño, más si sucedió por la noche. Por eso te soñé. Era una situación un tanto complicada, medio absurda, un sueño al fin. Me desperté. Hice una pausa y volví a dormir.

Ya muy temprano, se presentó una imagen de personas vestidas de negro con blanco y paraguas negros. Las hermanas y hermano de Laura con sus sobrinos. Caminaban hacia su casa. Los reconocía y de repente el negro que vestían fue el foco de mi atención. Comprendía que había muerto su mamá y sentía una tristeza enorme. Buscaba a Laura y no estaba. Pensé que estaría inconsolable, aunque ninguno de los personajes que veía lo aparentaban. Llegaba al fin, pero no era ella, sino mi hermana. Reía y tenía en el pecho tierra del panteón. Alguien me decía "¿crees que está muy mal? pues ahí la tienes". La abrazaba y lloraba desconsoladamente, diciéndole que no podía haber muerto. Desperté muy cansada, con mucho sueño, sintiendo horrible, preocupada. Me levanté, no podía permitirme soñar más sobre esa situación.

Más tarde me quedé dormida y despertaba exaltada :( Ya es tarde, pero no estoy totalmente convencida de ir a dormir.

3 comentários:

La Pitonisa disse...

Hola Estelita!
Es muy cierto, cuando piensas en algo mucho mucho claro que lo sueñas...Apenas me paso, solo que yo no queria ni despertar jejejejeejejej
besos!

Al6665 disse...

Ni idea tenia de que fuera contagiosos, ¿¿habrá vacuna o por lo menos una especie de tapabocas para no contagiarse/contagiar??

Había escuchado esa idea, pero lo que necesito yo es dejar de pensar, ¿se puede?

Besos y saludos!!

Ruvy May disse...

pues hay veces que uno sueña cosas que nunca había pensado...
y otras que sueña uno con cosas en las que piensa mucho...
la verdad es que nadie sabe bien qué onda con los sueños, lo que si es que parecen tener una relación con procesos cerebrales para almacenar cosas en la memoria a largo plazo...

Un saludo...