domingo, setembro 13, 2009

Sentir(e) (´?)

Soy mala para leer. No acostumbro hacerlo. No es que no sepa :D Eso me trae algunos problemas. Y lo que sucede es que me gusta mucho leer opiniones, cosas subjetivas, como artículos de algunas revistas (eventualmente también las revistas científicas se me hacen interesantes... creo que eso ya es una obligación para mí), formas de ver la vida de diferentes personas. Todas esas cosas que no tratan de hacer cambiar de opinión sobre el tema, sino que retratan un hecho cotidiano o plasman su visión del mundo. Escribo sobre eso porque a veces me lleno de "sentimiento" al ir leyendo, me gusta que describan la pasión de la gente, el entusiasmo por alguna actividad, cosa o persona. Y me dan ganas de llorar, se me hace un "nudo en la garganta", o "se me pone la piel de gallina".

También suele suceder que escucho alguna canción y tengo una reacción parecida. Es cuestión de añadirle el "deseo de". De llegar a sentir algo así, de poder expresarlo... Y saber que estoy lejos de eso. Me gustan las canciones, que la gente cante, casi no me importa el ritmo (CASI) sino lo que dicen.
De repente me siento: un caso perdido, capaz de convivir con más gente, que ayudo a todo mundo a expresar lo que creo que quieren decir, perdida en el camino...

By the way, ayer fui con dos amigas a caminar y a tomar un café, siempre termino pidiendo chocolate jejeje. Hoy trabajé con mis papás y estoy cansada. Para mañana debo entregar unas pruebas estadísticas que he postergado por mucho, MUCHO tiempo.

2 comentários:

Anónimo disse...

Nací con la piel de gallina...
justo al nacer vi el mundo
y se me puso la piel de gallina
pasaron los años y no se me quito
solo que los demás no lo saben...

detras de una letra siempre
hay un autor

Ruvy May disse...

ya eres correctora de estilo?