sexta-feira, julho 10, 2009

Pesadillas

Ya pasó el día D. Hace casi una semana. La verdad es que con tantas cosas y conflictos no he podido dormir. Mucho trabajo, muchos enojos, confrontaciones, venganzas y cosas así. Me han desgastado tanto que ya hasta sueño problemas. Hoy una de mis asistentes se enojó mucho, no llegó por la tarde, entonces no sé si reportarla o dejarlo pasar. La verdad es que hasta ella cayó en el juego de su "amiga", porque la amiga es la que provocó el problema y ella sólo por defenderla estuvo molestando. De cualqueir manera, no tendré consideraciones con ninguna de las dos, pues han sido flojas en su trabajo, ahora no habrá tiempo para eso.

Mañana hay una fiesta de otra asistente, espero ir, a veces los planes no se realizan, como el "nos vemos hoy", ahora resulta que se vuelve en "mañana" y en "nunca" No sé qué pensar... Mejor olvidarme de todo y preocuparme por mis propias cosas, conseguir lo que necesito por mis propios medios, no esperar que cumplan con lo que dicen. Ojalá ya saliera del encierro en el que me tienen metida en el trabajo. Lo único bueno es que ayer me leyeron las cartas, je, ya puedo vivir tranquila mi vida, todo estará bien jejejeje.

Creo que no tengo mucho qué contar, igual que mi lectura de cartas. Mi vida no tiene mucho chiste, por eso escribo cada vez menos y me leen y visitan menos.

Sem comentários: