terça-feira, julho 14, 2009

Denuncia

Siempre he pensado que es importante denunciar las anomalías que existen, incluso en el trabajo. Estamos a 15 días de que termine nuestro contrato en el IEDF y desde la semana pasada expresamos el maltrato del que somos víctimas y ayer y hoy pidieron a dos supervisores que renunciaran. Mañana iremos a ratificar la carta que enviamos al jefe de mi jefe, y si los despiden, que nos despidan a todos. Finalmente a mí sólo me quitarán una quincena de un sueldo pequeño, pero él se irá de ahí y perderá sus casi $70,000 que le pagan al mes. Eso sería lo peor que le podría pasar, pero no deseo que se quede sin trabajo, simplemente, que lo haga de manera correcta. Eso implica, no despedir sin justificación.

Y en esas he andado ¿cómo ven? a punto de ser despedida y pues ya ni modo. Viene tiempo sin empleo, que había añorado para descansar un poco, pero creo que ya voy a extrañar esas actividades remuneradas, sobre todo por lo remunerado, por supuesto jejeje.

Había planeado ir de vacaciones, pero creo que no será algo muy sencillo, pues andaré con problemas económicos y más si no trabajo :( Pero mientras tanto, no me preocuparé de más.

Les dejo besos.


1 comentário:

La maldita disse...

Voto a favor de que te quejes. Pierdes un trabajo pero ganas valor y dignidad en reclamar lo que no es correcto.