quarta-feira, julho 01, 2009

Chuva

Hace rato cayó una tormenta terrible, con granizo y todo. No hubo muchos truenos ni nada, pero, como suele suceder, mi casa se inundó :O, no es algo muy feo, pero debido a esos arreglos que tenemos pendientes desde hace tiempo, pues llega un momento, cuando la lluvia es muy fuerte y por mucho tiempo, en el que el sistema de desagüe nomás no se da abasto y la sala se entera de que está lloviendo :D Y un buen detalle de mi hermana (una desconsiderada, casi siempre), es que me dijo que dejara de recoger el agua porque si no, me iba a enfermar más. Lo que sucede es que antier y ayer estaba muy enferma de gripa. Unos decían que era influeza, pero yo no me dejo influenciar por nadie, y con una tarde que estuve descansando fue suficiente.

Como ustedes se habrán dado cuento, o quizás no, estoy trabajando para eso de las elecciones aquí en mi ciudad. Estamos a unos días y la presión está terrible, ya lo imaginarán. Una cosa que me pasó fue que una de mis asistentes (yo soy supervisora) enfermó de gravedad... es muy enfermiza. Me molestó mucho, justo en el mero momento y adivinen quién tiene que hacer su trabajo. Pues yo. ¿Creen que me pagarán más? Pues NOOO!!! Ay, qué lástima que no sea ético eso de correr a la gente sólo por ser enfermiza. Y no es que me caiga mal, pero no se vale, según yo creo.

Me esforcé por terminar con esa gripa, y pude, eso me alegra mucho, porque es importante estar bien para el domingo, o si no, sin una asistente y sin mí ¿qué sería de todo? jajaja... acepto que esté lloviendo ahora, siempre y cuando el domingo no. Ojalá que no.

He de desapegarme de ciertas personas, de aceptar muchas cosas de ellas y de mí. Ah, no soy un animal no racional, y es por eso que cometo los mismos errores. ¿Sentimientos? No lo sé, hay varios que creo que aún no he experimentado, o ¿será que yo espero que sean diferentes a lo que he sentido? si es así... qué decepción.

Fui a la marcha LGBTTI ¿ya lo había escrito? tomé fotos de pose, como dijo un cierto señor, pero es que no se podía hacer tanto, creo que ahí estaban en mitin más que en marcha, me gustó más cuando los vi en el zócalo el año pasado. En fin, les dejo una para que la vean y si quieren ver más vayan a mi flickr dando click AQUÍ.


2 comentários:

La maldita disse...

Primero que nada, què buenos chamorros hay en esa foto.

Segundo, tù dèjate influenciar pero con alguien con ètica.

Tercero, eres una gacha, la gente sì tiene derecho a enfermarse pero a lo que no tiene derecho es a dejar de hacer su trabajo, yo iba a la primaria aunaque me estuviera muriendo y asì sigo hasta la fecha (excepto un dìa que me dio diarrea, por obvias razones).

Y sì, la guapa es la que sufre las consecuencias de las irresponsabilidades de las otras personas, la guapa siempre tiene la culpa.
Asì las cosas en Roñosilandia.

Yaoteka disse...

Je!!

Se ve que esuvo divertida la marcha.


Y total, sí te dió influenza??

:p


Estás en el IEDF??

yo una vez trabajé ahí, de capacitador.

Quzá algún día haga un post de eso.

:/


Saludotes, Tía.