segunda-feira, junho 08, 2009

Cosas qué hacer...

Siempre hay pendientes, cosas qué hacer. Hoy especialmente estoy muy aburrida aquí en casa y sé que tengo medio abandonado este blog. Hace muchísimo calor, estamos a 23°C en la ciudad de México, y son las 23:20 hrs del ocho de Junio de 2009. Insiste un contacto del msn en que no es mucho, pero yo digo que sí, para esta ciudad lo es. Pues no puedo dormir por el calor y otras cosillas que me rondan por la cabeza (no son piojos!!!).

Tengo pendiente comprarme una cámara, quisiera una reflex digital, pero no se podrá por ahora, pues no tengo dinero ahorrado y muy pronto no tendré trabajo, mala situación. Al menos me compraré una muy simple, ya que tengo pendiente una pared que fotografiar y la cámara de mi lap no tiene buena resolución (de hecho es muy chafa), con ella me tomé la foto que está en mi perfil. Si lo ven, se darán cuenta de que me corté el cabello, desde hace unas tres semanas. Es muy corto y muchas personas me preguntaron el por qué tan corto ¿debe haber una explicación? Fue sólo porque se me antojó, ya desde finales del año pasado, me había cortado el cabello muy corto, y después de diferente estilo, pasó poco más de un mes y me lo volví a cortar.

Hay mil cosas más pendientes, como escritos prometidos que ya quiero desprometer y trabajos de escuela que no sé si me recibirán aún. No se deben olvidar las flores, hojas, frutos, árboles, muchas cosas verdes que he querido fotografiar, eso quiero, tomar fotos de árboles, que tengan una buena definición, que se note todo eso que yo veo... :D ¡¡ese es el chiste de la fotografía, qué no??!!

También quiero tener una platica interesante con cierta persona, pero no está ahorita para molestarla, hasta que vuelva de ese suplicio de ir de fin de semana... ay, pobre, cuánto sufre!!!

Y sí, sucedió que no fui al Ollin Kan :( y no he ido al cine, tal vez esto último se pueda remediar pronto...

No hay tanto qué platicar, no pasa nada más que presión en el trabajo y desidia de mi parte. Como siempre.

Besos a quien lea y los quiera.

2 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

a veces necesitamos la presion del plazo que se acaba...

Al6665 disse...

¿¿y es un no querer o un no poder?? de igual forma, de uno en uno, de poquito en poquito, poco a poco se cumplirán tus pendientes

Saludos!!