quarta-feira, junho 17, 2009

It's raining

Está lloviendo suavemente, por la tarde parecía que caería una tormenta, pero no fue así, al menos por aquí. De regreso a casa me mojé pero, como casi estamos en verano, no hacía frío.

El tiempo que ha tenido la Ciudad de México es muy extraño, pues aún no nos acostumbramos al cambio climático, y es que de eso se trata, de cambios muy repentinos, inusuales. Con el calor que ha hecho, en la semana pasada vinieron a mi mente varias escenas de una película que vi hace años: En pleno verano. Realmente no me gustó, y no me gustó por lo que proyectaba, es una comunidad argentina, donde están en un clima tropical, muy caluroso, húmedo, en verano, trata de cómo va la vida ahí, con esas condiciones climáticas, cómo afecta anímica y físicamente a las personas. Tal vez sea una buena película pues proyecta lo que quiere proyectar, pero no es algo agradable.

Fui al cine dos veces, la primera fue entre semana y vi una peli sin chiste, sin historia interesante, un sólo hecho en toda la película, le faltó algo. La segunda fue el domingo, se llama "Las flores del cerezo", les recomiendo que la vean. Ya platicaré de ella en otro post ;)

Me voy a dormir, porque mañana tengo que llevar a la skul a mi peque :D



Sem comentários: