domingo, maio 31, 2009

Sin título

Estos últimos (tres) días no han sido agradables... no sé qué pasa, o sí sé qué pasa pero no quisiera saberlo.

Interrumpiré mi post (lo estropearé) comentando que ganó pumas la final... yo pensaba que ganarían los tuzos, pero ya ni modo, mañana no voy a soportar a Jorge y a Emmanuel C con su celebración, de hecho, supongo que veré a mi hermana llegar mañana temprano a casa, pues no le gusta el futbol, pero sí el relajo -fin de la interrupción-.

Creo que todo empezó el viernes, con una instructora que está medio loquita, que habla mucho y desespera, que discute cosas tontas y no es objetiva en lo más mínimo. Hizo un comentario que suena a muy cierto, algo que parecía que me tiraba piedras con cada palabra que pronunciaba y desde entonces vienen a mi mente continuamente. ¿Se aplican a mí? porque si algo he aprendido últimamante, es que cada persona sueña con ser diferente a los demás, distinguirse en algo, pero no, es cuestión estadística, existe una moda y una media... y lo más probable es que no me salvo, que yo entre en esa "generalidad" que mencionó la señorita perico. Y eso me entristece mucho, mucho. Me preocupa y más con algunas cosas que me han pasado que confirman todo eso. ¿Cómo cambiarlo? El quitar todo esto de raíz será muy difícil, no es que no lo haya intentado nunca, quizás no lo he hecho con todas las ganas que debería ser, al final he fracasado en este aspecto y en momentos como este me pregunto ¿y en qué he logrado éxito?

¿Así o más depre? ¿Así o más sola?

Sem comentários: