sexta-feira, maio 29, 2009

Niña voladora

Tenía semanas tratando de recordar una cosa curiosa que dijo mi sobrina. Fue hasta ayer, que volví a estar con la persona a quien le conté de eso, que recordé la plática con la chiquis (se oye muy ridículo eso de "chiquis", ya lo sé, pero es mi "chiquistriquis" :D ) Se los cuento.

Veníamos de la escuela, como a eso de las 17:00 hrs, porque ella sale a las 16:00 hrs y luego pasamos por unas copias, en la papelería había mucha gente, así que anduvimos buscando otras papelerías, y finalmente las sacamos en un café internet. Se sentía humedad en el ambiente, como que llovería pronto. Ya a una cuadra de la casa, bastante cansadas...

- Sobris: ¡Ay, tía! ¿Por qué no volamos como las aves?
- La tía más bonita del mundo (o "yo", sólo por abreviar): ¿Para qué quieres volar?
- Sobris: Pues para no cansarme tanto caminando, así llego más rápido a todos lados.
- Yo: Necesitas alas para volar.
- Sobris: Con los brazos, así, sólo moviéndolos podría volar.
- Yo: Sería mejor con las alas, porque es más fácil deslizarse por el aire. Y además, aún si volaras, te cansarías de recorrer distancias largas.
- Sobris: Ah, pero si me canso ¡¡Me bajo y me voy caminando!! ¡¡Y si me canso de caminar, vuelvo a volar!!

Sem comentários: