sexta-feira, outubro 31, 2008

No-Común

Algo "raro" es algo "poco común". Pensaba sobre lo poco comunes que son las persona con las que me gusta estar o con las que he compartido un poco más, en la escuela, por ejemplo. Y que se me ocurre comentarlo el sábado que estaba cenando con Ruvy y Alonso6665. Ambos "muy raros", declarados y orgullosos de serlo.

Luego entonces dijo Ruvy: Si tú también eres muy rara, sólo porque no escuchas lo que dicen de tí, pero Mónica siempre dice "si Ruvy es rara, Estela es más".... y yo me quedé con cara de ¡¡qué!!! Por dos cosas: que sera más rara que Ruvy (jajajaj) y que anden platicando de mí, eso siempre me sorprende.

El miércoles fui al velorio de "Don Alfre", vi su cuerpo y sentí MUY feo!!! Lo peor es que ahí, en su casa y ayer trabajando, me imaginaba que el señor llegaba sonriendo y preguntando cómo estábamos, como era su costumbre. Varias personas nos preguntaron por él. Pero así es la vida, se termina!!! Y sigo pensando que los velorios son una reunión agradable, porque la gente no va a "tirar mala onda", sino a estar bien, lástima que ahí siempre hay alguien que está muy triste, y a veces pensaría uno que contar chistes y reir en esas condiciones sería de mal gusto, o que le podría molestar... siempre queda la opción de hacerlo en voz baja :D



2 comentários:

La maldita disse...

Cierto, nunca lo había pensado así pero es curioso que toda la gente va con la intención de saludar de buena gana, aunque por dentro se les esté retorciendo la tripa.

A mí me gusta que el café es gratis en las capillas, pero por lo regular está muy viejo y feo, ni modo, no se puede tener todo en la vida.

Al6665 disse...

Soy raro???

jajaja tks XD