segunda-feira, novembro 10, 2008

Cambiando.



Desde el sábado muy temprano he estado pensando que necesito cambiar mi gusto musical, al menos para bailar. ¿Qué será bueno? ¿Un vals? El cha cha chá es muy arriesgado, ese no, música pop? Yo creo que alguno de esos será, porque actualmente me gusta bailar ska... y el sábado como a las dos de la mañana, cuando apenas se iba poniendo buena la fiesta decidí ir corriendo a bailar, al segundo o tercer salto... zas!!! que siento un dolor fuerte en la pantorrilla derecha, sí, esa que en la foto está abajo, en este momento mis piernas no lucen así, traigo unas pantuflas de garritas y no puedo poner la pierna izquierda sobre la derecha.

Sólo fue un desgarre (sólo)... pero no pude dormir por el dolor, fui a urgencias y me inyectaron para el dolor y desinflamación. Me siento mucho mejor, pero sé que eso no es tan fácil, así que aunque ya no de gritos de dolor, debo de seguir cuidándome, yo que me desespero porque no puedo hacer todo lo que quiero, aún dormida doy mil vueltas. Y así van las cosas por aquí. Hoy voy de nuevo al médico, a ver qué me dice, si sigo en reposo o si ya puedo moverme más :D

La verdad es que eso me pasó porque no había bailado en toda la noche, desaproveché unas oportunidades muy buenas, pero no podía dejar pasar esa canción de "Peter Punk" para ir a brincotear. Vino ese señor que me gusta, que desde hace unos meses es mi vecino, en una de esas él estaba bailando con mi sobrina y a ella le llamaban por teléfono, así que fui a decirle, ahí debí aprovechar para bailar con él jajaja, qué coyona resulté ¿no? Pero al fin y al cabo ya ni me gusta (tanto). También dejaron venir al tipejo aquél que me llamaba por la noche... el año pasado no vino, pero ahora sí y no tuve oportunidad de bailar con él. Vino un amigo de mi hermana y extrañamente estuve conversando con él, sobre todo porque me preguntó por mi "amiga" que es su vecina, ya le conté toda la historia del por qué ella ya no es mi amiga (o se supone que sí lo es pero en realidad no) y estuvo diciéndome vida y obra pública de ella y su apreciable familia, creo que no todo ha ido muy bien y a la vez me alegra que sea más desapegada de ellos (familiares) y que por eso haya logrado todo lo que ahora tiene y es.

Como les había contado, ya no trabajo en SKY, bueno, ya no trabajo para ninguna compañía, sólo para mi mamá y cuido a mi papá... sin sueldo, por supuesto. En esos casi tres años nunca falté por alguna enfermedad, y ahora que podían darme siete días de incapacidad... ya no trabajo ahí, caray, qué mala suerte!!!

No me quejo, a veces es bueno dejarse consentir por los demás, mi hermana anda al pendiente de mí y hasta una visita MUY agradable tuve el sábado :D Gracias por venir hasta "el otro lado del mundo", donde está mi casa.


3 comentários:

Yaoteka disse...

O sea que vives en China???

Chale, hubieras avisado!!

:p


P.D. Esos zapatos están folclóricos pero chidos.

ñ_ñ

Al6665 disse...

que tal el punk? (aunque tiene muchas similitudes con el ska)

La maldita disse...

Yo creo que deberías bailar sólo con los dedos de tus manos golpeando alguna mesa para seguir el ritmo. Podrías aplaudir, usar un pandero o hacerle de changuito cilindrero por un rato mientras te recuperas.

No me gustan tus zapatos.