quinta-feira, julho 31, 2008

Sui generis

Composición de mi sobris en su programa de edición de fotos.


Sui generis es una locución latina que significa "propio de su género o especie", y que se usa en español para denotar que aquello a lo que se aplica es de un género o especie muy singular y excepcional. El término fue creado por la filosofía escolástica para indicar una idea, una entidad o una realidad que no puede ser incluida en un concepto más amplio, es decir, que se trata de algo único en su tipo.

Tengo mucho en qué pensar, bueno, una sola cosa. Creo que ya tomé una decisión, pero puede cambiar. Así es esto.

Hoy me encontré a Julián, un amigo de mi hermana Cristina, que se ha vuelto amigo casi de toda la familia ¿Amigo, amigo? pues podría decirse, lo conocemos todos. Es una de esas personas únicas, algo extrañas pero que denotan gran seguridad (pensé mucho en escribir esa última palabra). Y el caso es que es sui generis, es una persona poco común, tiene características únicas. Lo conocimos por el trabajo y poco a poco conocimos a su familia, a veces lo encontramos en todo lados, hace de todo. No se queda callado ante la crítica, te dice la verdad, lo que piensa, si la regaste o no. Le pedí un consejo sobre aquello que andaba pensando y finalmente me dijo "pero tú eres la que va a decidir", cosa que yo también diría al final de mi opinión. Él es psicólogo de profesión, con una historia bastante chistosa.

En fin, hoy se me ocurrió presentárselos. Si lo encuentran por ahí me lo saludan, es muy gritón y medio chismosillo.

Desde aquí les dejo besos con sabor a pan!!!



Sem comentários: