quinta-feira, julho 24, 2008

Persépolis

Yo- ¿Era esa película de Persépolis la que querías ver?
H (a la 1 de la mañana)- Sí, ya la ví, pero si quieres te acompaño a verla.
Amor Bomba- Te invito a una fiesta en mi casa hoy por la noche.
Yo- Al rato te llamo, porque estoy trabajando.
Yo (A eso de las 4 de la tarde)- La vi ayer, sólo que recordé que esa querías ver. Me gustó. Raro ver dibujos animados.
H- M... veo muchos.
Yo- Amor Bomba, dame los datos de tu casa para la fiesta.
Yo- A ¿Me acompañas a la fiesta?
A- No puedo.
Yo- Hay una fiesta Ruvy, es muy lejos ¿me acompañas?
Ruvy- Estoy en el cine. Es muy lejos!!
Yo- Si puedes, me avisas.
Yo- Amor Bomba ya casi llego.
Ruvy- Siempre no pude.
Yo- Ya estoy aquí.
Yo (saludo a Adri y a Irie, llegan los otros invitados de "la fiesta": dos chamaquitos)
Amor Bomba- Otra vez ya no puedo leer tu blog. Ya no te entiendo.
Yo- Ya no puedo escribir.
Adri- ¿Qué vas a tomar?
Yo- Ah lo que sea está bien (Le entro a todo. Finalmente fueron tres cosas distintas)
Yo (para no dormirme a las 3 de la mañana)- H, anoche me despertaste, ahora me toca.
Amor Bomba y sus amiguitos- Ya se está durmiendo ¿La llevamos a su casa?
Yo pensaba, es que tenía mucho sueño desde antes de venir, y el alcohol no ayuda para eliminarlo, menos el no bailar. Lamentablemente ya se había terminado la otra fiesta de afuera, que por cierto estuvo poco concurrida.
Amor Bomba, Adri, los amigos y yo . A comer tacos a ese lugar en la calle en Coyoacán, cuyo nombre no diré pero que todos saben.
Yo- Pues ya casi se me fue el sueño.
Los amigos- Entonces vamos a otro lugar.
Yo- Como quieran.
Los amigos- ¿Entonces?
Yo- Mejor a mi casa. Y llegamos y me fui a dormir. Gracias por traerme.
H- (A las 6 de la mañana) Pues yo no duermo.
Yo- (A las 9 de la mañana) Yo ya voy a trabajar después de haber dormido un par de horas.
H- Suerte, para quienes trabajamos en casa a veces no dormimos.
Un compañero- ¿qué tienes estás enferma?
Yo- Creo que aún estoy borracha.
Una compañera- ¿Qué te pasa?
Yo- Estaba dormida
... Lo demás es aún menos interesante.


2 comentários:

Yaoteka disse...

Vaya!!

Quizá me equivoque, pero este tipo de posts que involucran socialización y alcohol no eran tan comunes antes por estos lares.

Ta chido.

:p

セルヒオ disse...

...pos si no te emborracharon las copas, yo creo fueron los tacos... :D

...ya no llegue borracha al trabajo... :D