terça-feira, abril 08, 2008

Vueltas

Todo el día de ayer fue por más estresante, emocionante, lleno de nerviosismo. Desde temprano pensaba en lo que podría pasar. Estaba emocionada porque iba a ver a Lilia que vino del otro lado del charco. El domingo me encontré a una amiga en el msn y me dijo que ya estaba aquí, así que le escribí un e-mail casi amenazante diciéndole que ojalá nos viéramos. Y sí, nos vimos después del trabajo.

En el trabajo también había "algo" que me tenía muy nerviosa, no sabía si seguiríamos apoyando a esa otra área o no. Resultó que en definitiva ya no y éso no me hizo feliz. Todo por ciertas circunstancias que se dieron y hoy intenté arreglar y no sucedió. No sé si ya es demasiado tarde, si será por demás intentarlo o si sea bueno hacerlo y no quedarme con las ganas. No sé. Hoy que estaba resuelta a hacerlo, pues simplemente no se pudo. Mejor será ya dejar eso por la paz.

Con Lilia la cosa fue por todos lados, desde el quehacer científico como lo raras que somos... y sí, me acordé de Ruvy, con quien confirmaba esto: cuando vamos a comprar libros nunca falta una persona que se meta en la conversación por el tipo de comentarios que hacemos, esos son los menos, los más son los que sólo se nos quedan viendo raro. En fin. Y entonces a Lilia le conté de ese asunto del trabajo que me preocupa, de otros asuntillos, de demonios y barbas, de "ustedes" y demás, de quien sé y de quien no sé nada. Tratamos de hacer un recuento. Me contó de la gente que vio en la boda que la hizo venir. De con quién va a platicar y me invitó casi a cada una de esas pláticas, pero no creo que se valga que yo vaya, así como yo tuve mi tarde, los demás deberán tener su mañana o tarde, minutos u horas como yo. Terminamos comiendo tacos al pastor en el lugar donde vi la última vez a alguien, por eso le recordé.

Platicamos de Mariana, de León (no el del blog), y si yo soy como él... seguro cuando me despedí de ella algún comentario así me iba a hacer. Espero verla otra vez y presentarle a gente de DFlickr :D jajaja, respondiendo a una manía que tiene por la fotografía y los fotógrafos. Y a Mariana la vio hoy a las 11, y ayer estaba segura que platicarían de mí y hoy ya no lo estoy. ¿Y me hace falta ella? Sí, ¿aún me duele de verdad?. Lo que le dije es cierto. Ya estoy acostumbrada a estar sola y no me importa... Aunque por otro lado, hoy Mayte pidió que ya no trabajáramos solos en el laboratorio fuera de horas hábiles. Así que queda cerrado para mí el lab por la noche o los sábados y domingo, días festivos y vacaciones. Bueno, ya no tengo nada qué hacer ahí. O tendré que buscarme un novio, una amiga (Me dijo Mary que me llevara a Ruvy, pero ella anda ocupada jajaja) o algo similar. Otra opción es decirle a mi hermana que me llame cada determinado tiempo. Sí recuerdo que en una ocasión me sentía muy mal, casi me desmayaba, y estaba sola. Sé que es peligroso... pero que también le prohíban a Rouse (Rocío) andar tan tarde... hoy pensó que la esperaría, pero no... ella regresa hasta las 8:30 y todavía iba a trabajar. A veces salíamos a las 10 p.m. de ahí.

Y me contó de Héctor, y ya por fín, por fín!!! le escribí hoy por la tarde... Desde aquella plática que tuvimos hace añísimos, espero hacer algo similar pronto. Me dará gusto verlo así como me dio gusto encontrarlo hace ya un año (quizás) por la calle. Y la amiga a la que me encontré el domingo me dijo que si quería ir a la cineteca que le avisara... qué raro, porque alguna vez le escribí y dijo que estaba ocupada :-s

Y el sábado estuve haciendo una traducción para mi hermana, terminé a las 3 de la mañana, a las 7 en punto ya me había despertado, como no podía volver a dormir mejor fui a caminar.

Y tantas cosas que pasaron por mi cabeza ayer, que por la noche no dormí, quizás sólo una hora. Veía números, planes, cosas, situaciones en mi cabeza. Mucho qué pensar. Hoy estaba insoportable (¿cuándo no? jaja) el dolor de cabeza y el sueño. Ya tomé algo para dormir y además habrá un té maravilloso... necesito dormir y descansar.

Casi llevo tres semanas trabajando sin descansar... el jueves comienzo otra clase... Debo dormir.
Ya no tengo cámara :(

1 comentário:

Yaoteka disse...

Chale, se me antojaron los tacos al pastor que comiste donde la última vez viste a alguien y por eso te acordaste.

:p

Dónde estan los susodichos tacones??

(y que mal pex que ya no tengas cámara)

:(