domingo, abril 06, 2008

Incesto

Incesto es tener relaciones sexuales con un familiar. ¿Qué tan cercano o lejano debería ser el familiar para considerarse incesto?. Consideraría a los consanguíneos más cercanos: hermanos, padres, tíos, primos. No a los tíos, primos políticos, etc, porque el hecho de que sus parejas sean nuestros familiares es pura casualidad. Me imagino que es difícil "enamorarse" de alguien con quien compartimos mucho desde siempre, como de un hermano, porque sabemos lo agradable y lo desagradable que puede ser, o quizás nos guste "con todo y éso2, hay muchas posibilidades, aunque esto del incesto generalmente está más relacionado con lo sexual que con lo sentimental.

Todo este preámbulo sólo para contarles que el viernes me encontré a un hermano mío con quien sí cometería incesto ("cometer" da pauta para pensar que es algo "malo" y no debería de serlo en realidad) Aclaro que se trataría de un incesto "postizo" porque saben que yo NO tengo hermanos, él es un hermano "postizo", adoptó nuestro apellido en un trabajo. Hace varios años trabajábamos juntas dos de mis hermanas y yo, por la noche nos íbamos a casa y él vivía muy cerca, así que ya éramos cuatro más un agregado cultural (esposo de Ana). No dejaban a Cristina y a mí, llevaban a mi hermano postizo a su casa y luego se iban a la suya. Entonces sí, mi hermano postizo y guapo :D además de inteligente y espontáneo. Hace show en las fiestas y tiene con qué jajaja. Lo recuerdo en una fiesta en casa... y había otro niño, también bastante guapo y agradable, sólo eso, que siempre andaba por ahí con nosotras.

Mi sobrina pequeña dice que mi primo es "mi novio" pero la verdad es que no, aunque me ponga su ropa, eso no es cierto. Y es que vino hace unos meses y me cayó bien, quizás mi sobris no había visto que platicara a gusto con algún hombre casi de mi edad. No me acuerdo mucho de él cuando era pequeño, lo único que recuerdo es que era muy consentido, no más, no convivía con él y ahora pues tampoco, él vive en EEUU y viene cada año bisiesto jeje, la vez pasada también anduvimos paseando y quizás fue más disfrutable porque no tuvimos que estar en el hospital con mi tía y fueron más días, fuimos a pueblear y a comprar frutas y flores. Por otro lado, el estar ahí encerrados en el hospital nos obligó a platicar -sólo un poquito, pues no tenemos mucho en común. Antes de irse nos dejó ropa, era para mi sobrino Shrek. Me preguntó:¿Qué talla será Christian?. Y abrí mis brazos como abrazando y le dije "como así" jajaja. NO tengo idea, pero seguro que es talla "sólo adultos" XXXL jaja, ahí se van ellos dos. Hasta se parecen. Y dejó una bolsa enorme llena de ropa, había cosas que no le quedarían a mi sobrino y me las quedé yo (me quedan un poco grandes :-s) Me contó de su trabajo, comparamos lo que cuestan las cosas d'este lado y d'ese lado, de su pareja salvadoreña, me dio su e-mail, así que un día de estos le escribiré para preguntarle cómo le fue de viaje y si no lo despidieron del trabajo. Hasta la otra vez que venga :D Ojalá no sea pronto y no porque no quiera verlo, sino porque si vuelve pronto seguramente sería porque mi tía empeoró, y ella tiene prohibido morir este año, ya hace unas semanas murió uno de mis tíos y no se vale más de uno al año :D.

Ayer fui al cine y me desesperó la película, aún así no me salí, una vez me quedé domidita pero no me agrada eso de desistir y abandonar la sala, alguna cosa se puede aprovechar y en esta ocasión reiteró esas ganas que tengo de tomar alcohol hasta no acordarme de nada. Es algo difícil por este momento, pero ya se presentará la oportunidad.

Dejo besos :D

1 comentário:

Anónimo disse...

O_o

Ps si "cometes" incesto es tu OBLIGACIÓN contarnos el chisme, eh??

:p