quarta-feira, abril 02, 2008

Mejor o peor

¡Sucedió lo inevitable!

Desde ayer estamos "apoyando" al área de retenciones. Me puse nerviosa y me dio hambre, tanta que fui por unas ricas y deliciosas galletas mmmm. Y sí, me seguirán pagando lo mismo y por alguna razón no me pagan lo que deberían de, y lo que me preocupa es que ni sé por qué, porque no se me informó oportunamente. Ya lo sospecho, pero este super que tengo no es nada bueno... ahora hasta me hace sentir que "me hace el favor" de hacer su trabajo, mientras no entorpezca mis cosas está bien, no me importa lo que él crea. Lo bueno es que sólo por este mes será (espero no me vuelva a tocar).

Y entonces les contaba, es más tranquilo este trabajo pero necesitamos mucho de César, una persona de retenciones que nos está apoyando en lo que hacemos, porque no lo sabemos bien aún. Me molesta (¿es que acaso existe algo que no me moleste?) que no me escuche!!! jajaja, pero eso pasa siempre, porque (supongo que él) supone que haremos una pregunta "x" y ya está dando la respuesta cuando en realidad la pregunta era "x!" y me enojo, se me pasa pronto. Y así van las cosas. Tengo que comenzar a buscar otro trabajo, para este cada vez tengo menos paciencia. Hasta pensé en decirle otra vez que sí a mi maestra en el laboratorio, nomás que si se tardan tanto para pagarme (que aún no me pagan) pues no sé de qué voy a vivir.

Estamos por aquí, buscando algo nuevo.

2 comentários:

Yaoteka disse...

Cierto:

¿existe algo que no te moleste?

:p

(ntc tía)

regio sin acentos disse...

Si estas buscando trabajo te recomiendo occ.com.mx. Ojala tu busqueda sea exitosa. Un saludo desde Monterrey.