quarta-feira, outubro 03, 2007

Regañada


Resulta que el lunes mis ojitos preciosos y pequeños no aguantaron más, parecía que había llorado todo el día, mi presioncita preciosa no es la mejor y aunque ayer no me dijo nada el médico que me hizo el examen (médico) para entrar a clase de natación y tenía 90/60 (bueno fuera que se refiriera a la primera parte para dar mis medidas :D ) yo no me sentí al 100%

La realidad es que el lunes me regañó mi papá y me dijo "ya descansa como la gente!!!!" Y pues me hice la regañada y ya no fui a trabajar por la tarde, entré al internet el lunes sólo como una hora y hoy ya me estoy tardando, debían ser unos 30 mins. Sigo descansando mi vista...

Pensando en qué más puedo contarles y mejor, en lo que tengo tiempo de regresar y pegar unas fotos de Tlatelolco (que no salieron TAN mal) les dejo el espacio abierto para que pregunten lo que quieran. (si no quieren preguntar nada, pos ni modo... se aguantarán a que yo les cuente jaja)

2 comentários:

Yaoteka disse...

Pregunta:
¿Tons cuáles son tus medidas?

:p

Àngello disse...

hola, ya te puedo ver al 100%, y mi pregunta es ¿si todo mundo te dice que descanses, porque no lo haces?