domingo, setembro 30, 2007

Amigos



En la semana me encontré de nuevo a mi amigo Alquimista. Después de varias semanas de no conversar. No tenía conexión y me dijo "Hoy es el cumpleaños de mi abuela, pero como hoy me reconecté a internet, preferí no ir, mi papá fue solo" Jajaja.... me dio tanta risa que hasta le pedí permiso de escribirlo en el blog. Aceptó.

No se me hacía tan adicto a la red. Lo hacía feliz viviendo la vida loca con sus amigas :D sin acordarse de mí y de navegar por la red, porque a él le encanta. Pero bueno, hoy ya no lo veo.

En esta ausencia de él me acordé de lo mala que soy con los amigos. Con él en especial. Siempre le doy consejos y lo regaño. Le digo si fue grosero o si debe hacer tal o cual cosa. Sorprendentemente a veces llega y me dice que aplicó alguno de mis consejos y que vio el cambio, la efectividad. Y cuando yo le platico algo, siempre le digo que ni me pela, que no le importa, y cuando me da un consejo le digo que no quiero consejos, que sólo quiero que me lea y nunca pongo en práctica lo que me recomienda.

Sin embargo, antes de estas semanas de desaparición, le conté que me había sentido muy mal en una reunión, que ya era imposible poder participar en un grupo y me dijo "así será al principio, pero te irás acostumbrando, tienes que seguir practicando" y... y es cierto!!!... Christian, gracias por tus consejos ;)

Foto: Mi casa, si pasan por ahí tocan el timbre, tres veces, por favor.

3 comentários:

Bicho disse...

la soledad...tu eres diferente d los demás... por eso estas sola... alegrate porque los demás no sabén que ELLOS no existen quierodecir existen pero en vano porque son como los demás... la soledad es la vida misma, la vida auténtica porque uno es mas autentico cuando está mas cerca de lo que siempre soño de sí mismo.

Iconoclasta camuflajeada disse...

3 veces!!!!!!!!!!??????????????

Yaoteka disse...

Yo vivo en el 404 y mi calle hace esquina con Tizimín...

chan chan chan chaaan...


:p