domingo, setembro 30, 2007

Às Vezes

La noche de antenoche (o de alguna noche, pero "antenoche" se escucha bien) pensaba en lo poco que me vale hacer tantas cosas. Buscar qué tanto hacer: skul, trabajo, trabajo, taller, casa, escribir... ¿y después? Trato de distraerme, sí. Me da menos tiempo de estar frente a la compu, sí. Cuando estoy no lo hago por TANTO tiempo porque ya no tengo con quién conversar. Finalmente sigo sola.


Pues en esa noche, me encontré llorando y "tristeando" pero a la vez no. Sólo ganas de llorar.
No tengo por qué. Realmente en estas semanas me he sentido dichosa por alguna u otra cosa.

He conversado en persona más de lo que conversé en unos tres meses completos. En el laboratorio los niños y niñas nuevos (sean pequeños o grandes je, porque hay desde servicio social hasta doctorado) me van reconociendo. Me preguntan qué estudié, qué proyecto hago o hice, me cuentan cosas del lab. Estoy agarrando el ritmo otra vez.

En la skul me da gusto encontrarme a Moi, y es casi al único al que le permito que me diga tanta cursilería "hola bombóm, corazón, bebé, preciosa, chiquita..." Y bueno ¿le dirá así a su novio? Yo supongo que tiene novio, aunque él me dice "mi novia me regaló..." pero bueno. Le sale muy natural y es por eso que no me siento ni acosada ni ofendida. Y ya me están agarrando las prisas, porque el jueves inicia la otra clase y entonces habrá asesoría el jueves y el viernes, en vez de estudiar para una materia será para dos, en mis planes iniciales para estas fechas ya debía haber terminado otra, pero en fin... despacio que voy rápido :(

Me faltan cosas de la tesis, necesito anotar más lo que debo hacer, porque se me olvida. Olvido tomar mis cápsulas de la memoria, se nota que no me han servido.

Me deben un café en San Ángel. Ja... tengo muchos comentarios qué hacer jajaajaja, con esa advertencia ya sé que me responderán "yo le aviso" y pos ya qué.

Ayer fui a mi primer foto tour. Me cansé muchísimo, pero no lo noté sino hasta hoy por la mañana, no me podía levantar. En el trabajo estaba más cansada que nunca. Mis ojos están más hinchados. Ah, la cámara... pos resulta que tuve que usar mi cámara análoga. Que se supone que sé utilizarla, pero ya veremos mañana las fotos (o el martes)... no es rentable ir a un foto tour con una cámara análoga. Apareció la digital... pero ante esta pequeña pérdida, porque además de todo le rompieron la pantalla, he decidido que tengo que comprarme una cámara digital. No compraré una profesional... me dan envidia los DFlickr jajaja, pero no tanta. Yo realmente no la necesito y no puedo comprarla. Aún ésta sencilla que compraré tendrá que esperar, hay otras cosas en qué invertir el dinero que tengo (que es poco...) Ah, sí, entonces platiqué con flickeros ayer, más con tres personas pues en un grupo tan grande es difícil conversar con todos en tan sólo 8 o 9 horas que duró :-s jajaja. Conocí gente interesante. Y platiqué, pues pa' luego es tarde jajaja.

¿Qué más? Pues cosas así han pasado por mi mente, me recordó a ese cuento de los pozos, pero es tan evangélico que mejor ni se los cuento :D

Bueno, dejo besos especiales para un niño consentido. Te quiero mucho, pero eso ya lo sabes.

2 comentários:

-júbilo-haku- disse...

si no yola invito por un cafe :P

queremos ver las fotos!

Yaoteka disse...

¿¿¿Qué lugar me recomiendas en San Angel para tomar un buen café???