sexta-feira, outubro 05, 2007

VIP

Ante tal acoso con preguntas, y mi inminente desesperación por sentarme frente a la PC y escribir algo, responderé a lo que me pregutnaron:

Yao:

¿Tons cuáles son tus medidas?
Ah, sólo hay que multiplicarlas por un factor de 1.3 y 1.5.

¿¿¿Qué lugar me recomiendas en San Angel para tomar un buen café???
Realmente no sé, he tomado en el Sanborns de Av La Paz, en el Starbucks y nada más. Ahí hay un café de chinos al que va mucha gente, quizás sea bueno. Casi no tomo café. Yo voy a tomar chocolate a "El Convento"


Y una pregunta para Yao ¿Acaso crees que no sé dónde vives? ¿No me crees cuando te digo que te espío?... qué incrédulo eres!!! :D (Broma, ya sabes... pero iré a buscar tu casa)

Y de Angello:

¿si todo mundo te dice que descanses, porque no lo haces?

Pues, a veces hay muchas cosas qué hacer y quizás en vez de que me pidan que descanse me podrían ayudar a hacerlas :D... Es que me levanto temprano, suelo no dormirme tan temprano, pero hay que trabajar y no llegar tarde, sería cuestión de implementar algunas cosas en el metrobús para que esos sueñitos que me echo ahí sean más reconfortantes :D


Gracias a las dos personas que participaron, después de todo esto se convirtió en algo muy VIP. Esto me da un indicio de que a la mayoría de mis lectores no les interesa saber mucho de mí (aunque tendría qué considerar cuántas personas vienen ja, quizás sólo llegaron Yao y Angello). Igual, no hay problema, supongo que si alguien más se pierde por estos lares, ya no regresará por aquí pues no hay nada que le interese.


Desde hoy declaro que ya descansé suficiente :D y retomaré mi ritmo de trabajo.



3 comentários:

yao-con-flojera-de-loggearse disse...

Chale, me hubiera aplicado más con las matebrúticas !!!

:'(

Tajimara disse...

pregunta: todavía se pueden hacer preguntas?

Ruvy May disse...

Hablando de tu cansancio... ¿de verdad no crees que te estás excediendo en el trabajo?

Ya hice la tarea que me dejaste... un poco tarde, pero ahí esta en mi blog...

A ver qué día te haces espacio en tu ocupadisima agenda y vamos a hacer algo...