quarta-feira, setembro 26, 2007

De I

Pues no crean que sólo escribiré memes... no, pero quiero seguir teniendo en mi cabeza eso que les quiero contar. Ya mañana, con más tiempo, lo escribiré.

Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4.

¿Cuentan diccionarios? Si es del dicci, es del de sinónimo y antónimos, con un total de 1319 pages. Línea 4: 4Termina / 50 Parar(se)/ 1 tengue.

Sigue "El arte del azulejo en Portugal" con ilustraciones en página 18. Sigue "Historia de la Biología Comparada", cuarta línea: "comenzaron el trabajo de la creación, de la misma manera que Nu y Nut lo hicieron en Egipto.


¿Qué fue lo último que viste en la tele?


La telenovela "Pasión" cuando la protagonista acepta casarse con el señor que la compró y él le promete que cuando muera ella quedará libre. (Pensamos que lo va a matar) Vi a Alberto Estrella :D :D y más :D :D Lo noté algo flaco :-s


¿Aparte de los ruidos del ordenador qué más es lo que oyes?

La puerta abrirse, acaba de entrar mi sobrina.


¿Cómo estás vestida en este momento?

Mi pijama, el pantalón es blanco con peces(c)itos verdes y azules, dicen "Happy like a fish in water" y una playera beige.

¿Cuándo te reíste por última vez?

Cuando regresaba a casa (9:30 p.m.), me encontré a mi hermana y nos quedamos a comer unas garnachas, ya nos veníamos y un tipo de una camioneta de LyF se me quedó viendo. Mi hermana lo notó e hizo un comentario. Con mi risa burlona le contesté "Sí, ya cualquiera (pen....) piensa que uno les va a pedir que le den un raite... que me lleve a mi casa, aquí a la vuelta ¿no?"


¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estás?


Uy, hay muchas cosas: un unicel con fotos pegadas y algunos recados, ahí mismo un cuadro que me enviaron de Bolivia, al fondo la foto de "caritas" de mi sobrina la fiona y diplomas de mi hermana Ana.


¿Has visto algo extraño hoy?


Pues no es extraño, pero hoy vi a una muchacha muy guapa afuera del trabajo, ja creo que era una de las edecanes que iba a promocionar destinos turísticos.. Pero no es extraña. Entonces a una señora indigente que "me asustó" al cruzar la calle... o bien, que mi cam no quedó en el micro :(

Si esta noche te convirtieras en millonaria ¿Cuál sería la primera cosa que comprarías?


Un boleto de avión a la India. Y ya hasta que amaneciera y las zapaterías estén abiertas, zapatos!!! jijiji Esa fue la respuesta de I... yo respondería casi igual. Sólo que el boleto sería para Portugal :D


Dinos algo que todavía no sabemos.


Que mañana habrá revisión de una parte de la tesis y que hoy me cantaron casi al oído (jaja, no es cierto, pero sí cantó Ernesto cerca de mí para "enseñarme" las diferencias de segundas voces)


¿Te gusta bailar?

Sí, sí, me encanta bailar.

¿Cuál sería el nombre que escogerías para tu niña o niño?

Luisa. No quiero tener niños.


¿Te has planteado la idea de vivir en el extranjero?

Ya estoy haciendo mis maletas. Necesito dinero para un boleto a Portugal, el regreso no me importa :D ¿cooperan?


¿Qué te gustaría que te dijera DIOS al cruzar las puertas del paraíso?


No existe el paraíso... o "estabas en lo cierto: no existo" jajaja, no, pues espero que eso no suceda.

Cuatro trabajos que he tenido:

Ah, caray, no he tenido tantos trabajos... he sido instructora en el IEDF, dos veces, otras chorromilveces coordinadora en los programas de la SEP y más en la SEP aplicadora de exámenes de prepa abierta, luego les paso mi CV. Y ahora que trabajo en el call center. No conté las veces que he ayudado en el laboratorio y la estancia en el UNIVERSUM... como ven, mi vida es "explicar" y ayudar... así que cuando quieran ;)

Cuatro trabajos que he querido tener:

Profesora en las preparatorias del GDF, siempre quise un trabajo como el que tengo, donde me olvido de todo, pero también uno de investigadora, donde me pierda en el tiempo... eso es todo.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

Realmente no puedo ver una película muchas veces. "No me gustan las estampitas repetidas" En todo caso sería "Mar adentro", "Entre las piernas, o bajo las piernas", "Humo Sagrado" (no sé si quisiera verla de nuevo, porque así en recuerdo es mi favorita, no quiero decepcionarme) y no sé cuál más... muchas me gustan... no sé, no sé.

Cuatro lugares donde he vivido:

Nomás he vivido en el D.F. y Guadalajara (un año) y si cuenta, en Durango (un mes)

Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:

Grey's Anatomy, Diálogos en confianza, Los Simpsons, Mujer (casos de la vida real jajaja), El Diván de Valentina y Cuentos de pelos!!! (Pero no me gustan en exceso, sólo me gustan)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

Veracruz (Tuxtlas, Xalapa, Tlacotalpan, Puerto, Chachalacas...), Tabasco, Zacatecas y Puebla (Del pueblo de mi amá no paso).

Cuatro lugares a dónde me gustaría ir:

Portugal, Alem do Tejo y deste lado del Tejo... todo, todo... También me gustaría Holanda, antes tenía interés en Canadá, ahora ya no... Dentro del país, por supuesto a Monterrey :D


Cuatro platos favoritos:

Újules, yo ni como... jajaja, pero no tengo muchos platillos preferidos. Me gusta el mole verde (pipián) que hace mi mamá. Me gustan los nopales y el queso y casi todo lo que tenga queso. Una ensalada de frutas también contaría. El mango :D

Cuatro sitios web que visito a diario:


Pos el nido :D yahoo y hotmail. Otros sitios bloggers.


Cuatro lugares donde me gustaría estar en este momento:


Me gustaría estar viendo a alguien que está enfermo y que no sé cómo está, me gustaría estar durmiendo (porque como dice Ara "dormir es la onda"), me gustaría estar en los brazos de una persona especial. Claro también en Portugal :D

Gracias, I, por pasármelo. Yo aquí termino esto... no más memes por este año!!!!

6 comentários:

Anónimo disse...

interesante meme, creo que es de los muy escasos que heleido competos... un saludote:D

Iconoclasta camuflajeada disse...

De nada!!!
Me gustóoooo!! y yo también tengo que ponerme al corriente porque no sé quién es ese alguien de Portugal, pillina.
Tampoco sabía que también te gusta comprar zapatos! Yo soy adicta ;)
Gracias por contestar y secundo tu declaración, no más memes por un rato jejeje
Aunque estuvieron bien para salir de la "rutina"
Saludos Esteliux

Yaoteka disse...

¿¿Cuántos memes te permites por año??

(digo, pa saber cuántos te aparto...)

:p

Anónimo disse...

(no sé si quisiera verla de nuevo, porque así en recuerdo es mi favorita, no quiero decepcionarme)
WOW!!!

Sola en el universo disse...

Anvil: pos harto sorprendida de que te haya parecido interesante :D

Tajimara: En Portugal hay gente que habla portugués, nadie en especial. Quiero ir porque me gustaría conocer todo lo que he visto en videos, libros y fotos.

Yao: ¿cuántos memes por año?... pues 4 serán muchos.


Rosscorpion: Así me pasa con las películas y con las personas también. Realmente me dejo llevar por lo que me hacen sentir, por la historia y eso cambia mucho dependiendo de cuándo se ve la película... En ese entonces esa película (una de las primeras que vi solita) casi describió mi vida y me sorprendió. Ahora... ahora no sé, la peli es gringa, así que no ha de ser TAN buena :D

Yaoteka disse...

Nomás 4???

:(