sábado, setembro 22, 2007

Memes-Diversión

Del meme que me dejó Yao

  • ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Dos años con cuatro meses. Inicié en Mayo de 2005.

  • ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Fue por el blog de Horacio Oliveira, o Manuel, como quieran llamarlo. Entonces había un ziniestro del que leía sus historias y de ahí fui llegando a otros, hasta que me animé a escribir algo mío. Entonces había tantas cosas nuevas para mí, que, aunque no las compartía ahí en realidad, pues sí decía muchas otras cosas.

  • Dime 5 blogs que sigues con frecuencia.

Diré aquellos que recuerde, a veces los leo más a veces menos. Porque hay ocasiones en que leo todo de todos y otras en que sólo vengo y escribo.

Cerebro hueco, Yaoteka, La pitonisa, Kitty, Júbilo, Lady K, El Diablo, León, Lili, Manuel, Ruvy, Joan, Ed, I (cuando escribe), Temo (si me manda sus actualizaciones :D ) Angello, Anvil. Hasta ahí dejaré a mi memoria.

  • ¿Eres lectora anónima de algún blog?

Lectora frecuente y anónima sólo lo fuí hace como un año y medio. Un blog de unas chicas de Tijuana: Marie y Jade (creo) Siempre las leía y me sorprendía, pero nunca les dejé un comentario. Ya no lo hago, si voy a un blog y me interesa le dejo comment. A veces leo pero no dejo nada y seguramente ya no regreso.

  • ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

¿No cuentan blogueras? jajaja!!

Pos me iría con Kitty, con Angello, con León, Yao y Ale. Son los cinco que hoy escogería. Claro que si llegan más pos no me enojo :D y menos si saben bailar (en mis borracheras me gustaría bailar :-s ). Ay.... me faltaba Lili... sí, serían seis al menos.

Claro que habría que invitar a aquellos con quien ya lo he hecho: Ruvy (con ella ya han sido varias veces, ya hace falta otra), Manuel (no sé si él lo estaba, yo sí, pero no tanto, además era vino tinto mmm... ah, entonces también con Eros), Fher (no sé si aún postea), El Diablo. Creo que hasta ahí.

  • ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?

Bueno mejor les cuento con quienes la he pasado.... jajajaja no, con ninguno he pasado una noche de locura sexual.

Hay una persona en especial con quien me gustaría, y para qué hacer el chisme más grande? jajaja, esa persona viene aquí y lee, ya sabe quién es :D y hay planes para eso...

Conste que sólo Angello se apuntó para novio o amante... conste!!!

Y de mujeres... pos claro que con Kitty, pero ella no sé si quiera jajaja (broma, Kitty)

--- De última hora: pide Ale que lo ponga aquí... puesto está, no más que no me salga con "yo le aviso" que ese cuento ya me lo sé---

Y aquí aprovecharé para contar que todos los blogueros que leo se creen unos super seductores y harto buenos para esas cosas del sexo... habrá que ver si es cierto. Lo bueno es que tienen alta autoestima y eso ya es de felicitarse.

También es importante hacer notar que esos amigos se dividen en dos: los feos y los guapos. Los guapos, yo digo que son guapos y ya. Los feos siempre me hacen saber que son buenos para otras cosas :-s... no sé por qué lo aclaran pero bueno... mejor que lo demuestren jajaja. Y hay otros que... (y es queno pude dividir sólo en dos) reconozco que hay otros que yo sé que no son guapos, pero a mí me gustan y más porque son muy interesante, inteligentes y agradables... bueno en otros menesteres no sexuales... pues al menos no presumen.

(Me explayé)

  • ¿Te has enamorado alguna vez de un blogger?

¿Enamorarse? ¿Qué es eso?

No me he enamorado aún de nadie, ni blogger o no blogger. ¿A quién le miento? La verdad es que soy muy poco afecta a esa palabra, quizás algunos dirían que sí me he enamorado. Y pues sí, a mí las letras me ayudan a enamorarme.

Y ahorita estoy intentando hacerlo.

  • ¿Estás satisfecho con tu blog?

Pos claro que sí!!! Sí, sí... siempre me quejo y es lo único de lo que puedo quejarme, de la falta de comentarios. Aunque sé que me visitan.... los estoy espiando!!! ja.

  • Elige entre 3 y 5 bloggers para que contesten este meme.

Aquí es donde la puerca torció el rabo (a mí no me pasó nada), generalmente lo dejo abierto, pero mejor ahora sí digo a quién. Le dejo la tarea a Ale, para que sepa lo que es un meme, a I , supongo que no lo ha contestado a Ed, para que vea que sí lo recuerdo y a ruvy.


Estaba renuente a contestar esto, pero en realidad me divertí. Muchas gracias Yao!!!

Besos, y besos especiales.

8 comentários:

Àngello disse...

orale, de lo que entera uno cuando viene a los blogs a leerlos.

Iconoclasta camuflajeada disse...

Jajajaja me hiciste reír con lo de "a mí no me pasó nada" aún me sigo riendo jajaja
Ya pues, iré a mi blog a contestar el meme :)

Srta. Maquiavélica disse...

usted tambien disfruta las memes jeje
cool week

La maldita disse...

Ya tenía tiempo sin tomar alcohol en la cantidad que lo hice ayer.

Lo peor era que sólo yo lo hacía de esa manera, me emocioné porque los fritos estaban muy ricos, las Indio bien heladas y la música bien noventera. ¿La plática? Mucho más chida y cochina.

Ponle fecha y nos echamos unas (no de las loqueras sexuales, que quede claro), sino unas cervezas.

Iconoclasta camuflajeada disse...

Heeey señorita
Ahora yo le tengo tarea en mi blog!! jejeje
Tiene que estar lista mañana a primera hora!!
Hey, ya escribeee!!!

Yaoteka disse...

Yo no me creo super seductor ni harto bueno para esas cosas del sexo...

(...simplemente soy objetivo) JAJAJAJA


Oye. Ps si Kitty se anima, de preferencia tomen video (jeje)

Y cómo está eso de que nunca te has enamorado?? Tsss eso sí ha de ser gacho...

De cualquier modo, gracias a ti por contestar el meme.

Saludos, Tía.

León disse...

yo vi el meme en el bló de Yao y en el de Bombona (Iztchel).... y dije que haría update para contestarlo... así que ... lo haré :p

woohoo!! borrachera :D jojojojo.. siiiii!! jaja.

Ármala y avisanos de cuánto y cuándo nos vemos :D

Saluditos. Besos de gelatina de fresa. Buen día.

Sola en el universo disse...

Angello: y hay más de qué enterarse ;)

Tajimara: no encuentro esa frase, pero qué bueno que te hizo reir. Ya contesté.

Maquiavélica: pos sí, este lo disfruté... a veces no me agrada la idea de contestarlos.

Lili: estoy revisando mi agenda, revisa la tuya y me avisas ;)

Yao: Eso de los superseductores, todos dicen "no, yo no dije eso" ja y aclaran "soy ellas quienes dicen" jajaja.

León: Espero tu meme...