segunda-feira, agosto 27, 2007

Infeliz

Estoy pensando en ser infeliz, y enterarme de cosas... las ganas me ganan, quiero saber, quiero preguntar y quiero obtener respuestas. Me detiene pensar que no las obtendré. Otra vez la burra al trigo.


Mejor les cuento que prefiero escribir aquí porque ya me cansé de inventar choros mareadores para el escrito prometido. Necesito analizar los datos estadísticamente, porque eso de escribir "fueron mayores que" o "los mejores fueron"... digo que no vale de nada. La cosa es decir si son significativamente diferentes y con respecto a qué... alguien que me auxilie? No soy tan ignorante en eso, pero sí necesito de ayudita y creo que mi maestra anda muy ocupada para eso.

Entonces diré que no todo fue feo ni para quejarse.

El sábado me llamó Leo!!! sí, fue muy raro, él casi no habla por teléfono (hasta donde yo lo recuerdo) y estaba en el aeropuerto para irse a gringolandia, es lo malo, que muchas de las cosas son por allá, y bueno, él anda más para allá que para acá. 'Tá en Mty :( y ahorita en San Diego :( :( :(.... y no voy a morir por eso :D Me alegró el día.

Ayer, por lo del maratón y lo de las bicis... pues tuve que correr y tomar taxi para llegar al trabajo. Cruzando insurgentes me gritaron los de las bicis... "más cuidado" ¿Y yo cómo iba a saber que venían en sentido contrario? jajajaja... estuve a punto de morir atropellada por tres bicicletas. Ya junto con el viejito que murió en el maratón hubiera sido "saldo rojo".

¿Y hoy qué? ¿Quién no disfrutó del día precioso? ¿Del viento y ver las nubes, unas blancas y otras grises que pasaban y pasaban? Fue un día hermoso, sin duda. No tengo fotos de hoy, pero dejo una de nubes :D

3 comentários:

Anónimo disse...

ala madre.... neto se murio un viejito en el maraton?

Srta. Maquiavélica disse...

hola guapa¡¡
aqui leyendote¡¡¡ amo el df apesar de q cierren reforma lo domingos jajaa
besitos

David Moreno disse...

Bonita foto...

:)