segunda-feira, agosto 27, 2007

Contraste

Ya decía yo que tenía más cosillas guardadas para quejarme. Comenzaré:

¿Conocen la tabla del 60? Sí, está bien, es como la del 6, pero le vamos aumentando un cero...
Vamos... saben hacer cuentas con minutos y segundos!!!!

Entonces saben que 290 '' son 4' 50''. Osease que doscientos noventa segundos es lo mismo que cuatro minutos con cincuenta segundos.

Para quienes no sepan, yo trabajo en un call center y ese es el tiempo que debo de llevarme, en promedio, en una llamada. La semana pasada llevaba 294 segundos. ¡¡¡Me quiero volver chango!!!. No puedo, no puedo y nomás no puedo hacerlo en menos tiempo. ¿Por qué? Pos porque tengo que decir hartas cosas nomás por default. Saludar, despedirme, personalizar, que mire esto o aquello, que si esto es mejor, y un largo "etc." Todos sabemos de eso, no me digan que no, porque alguna vez hemos llamado a algún call center, o si no, pagado en el super siempre "¿encontró lo que buscaba?" Pos cosas así.

En fin, que yo no sé cómo le hacen para pedirnos tantas cosas. Además yo tengo que corregir en todo a las personas que me llaman. Espero, queridos lectores que si llaman alguna vez, lo hagan en realidad con afán de saber qué pasa, de recibir una explicación de los hechos y no sólo de que les digan que sí a todo. Porque suele suceder (no sé si ustedes lo hagan) que llaman pero no ponen atención, no escuchan, y sólo quieren "salirse con la suya", creyendo que el que más grita es el que gana. La realidad es que uno no puede mandarlos al demonio nomás porque lo corren (y quien se va al demonio de los desempleados somos nosotros). Je, ay qué agresiva... hagan de cuenta que no escribí eso. A veces sí dan ganas, pero no es la mayor parte de las veces.

Y este post se llama "contrastes" porque, a diferencia del domingo pasado, este domingo hubo muchas llamadas, todo por culpa de la empresa que promete cosas que no cumplió. Es bastante pesado tener que cargar con todas las quejas. Casi mentadas de madre. Al menos unas 20. Una señora española que me dijo puta... :o 'inche vieja, ni me conoce... ¿o sí? jajaja.
Bueno, seguro que su marido la engaña con alguien y nomás para desquitar el coraje me dijo así.

En realidad, si llaman a un call center y saben que ustedes tienen la razón, no les griten a las personas que los atienden, porque (al menos en mi caso) hacen lo que pueden hacer, otras cosas ya no están a su alcance o bien, no son posibles. Si creen que la compañía está incumpliendo con lo pactado, vayan a la Profeco. Bueno, me acuerdo de un señor que me insistió tanto y terminé agradeciéndole que hubiera insistido, porque él tenía razón y fue algo que pudimos resolver... en fin, ya dejo mis traumas del trabajo.

Bueno, pues sigo acordándome de que soy una puta y por eso estoy trabajando ahí... aunque si en realidad lo fuera, no aceptaría que me pagaran lo que me pagan. Y no me gustó que me lo dijera esa señora. Si viniera de alguien más y en otro contexto... pues veríamos. Y ya, hasta ahí lo de mis quejas y mi moral laxa.

El fin de semana me estuve enojando... raro en mí. Mi hermana y la Moni se fueron de vagas el viernes por la tarde y noche (un día de estos me piden que me vaya de la casa y la Moni se queda jajaja). Me llamaron por la noche para ver si quería alcanzarlas, pero fue puro compromiso... Simplemente les dije que no. Yo andaba nadando en la casa. El ducto para que se vaya el agua se tapó y comenzó a caer el agua en la sala :-s... se solucionó relativamente rápido. Acabo de ver las noticias y dicen que en periférico y las flores se quedaron unas personas atrapadas pues el agua subió unas 80 cms je... yo ni me enteré y eso está a 4 cuadras de mi casa.

El sábado temprano fui a caminar y medio trotar, cada día estoy más gorda :-s no me siento mal, pero sí me veo más redondita :o.... y me dolió todo después de regresar a casa. Fuimos de compras y nos tardamos años. Vimos películas por la tarde y noche.

El domingo por la tarde fui con la Moni a confesarme a la iglesia de Santo Domingo, en Coyoacan. Ja, no es cierto, fuimos a pasear, pero ella conoce a un fraile de ahí y pasamos a saludarlo. Una persona muy amable y nos quedó claro que muchas veces andamos encontramos lo que necesitamos sin proponérnoslo, al menos eso le pasó a Moni ayer. Esperamos a que saliera del trabajo la Fiona, iba con uno de sus amigos y fuimos a bailar a los tambores. Claro que yo no baile :D... estuve esperando a León y no llegó jajaja.

Estuvimos un rato más tarde, y regresamos a casa. Ahora tengo que ponerme a hacer cosas del escrito prometido :-s... esto es inevitable.

Buena semana para quien haya terminado de leer eso :D y besos.

1 comentário:

::júbilo::haku:: disse...

lo mismo podria decir de los profes... les digo.. lo voy a decir dos veces. y no falta quien esta papaloteando y ... no.. le vale madres