sexta-feira, agosto 24, 2007

Rara

Últimamente me siento medio rara...

Mi hipótesis principal es que tengo miedo de dejar de sentirme sola. ¿Cómo puede suceder eso?. De dos formas principalmente: a) Sintiéndome acompañada por alguien y b) Acostumbrándome tanto a estar sola que realmente lo esté y no pueda soportar a la gente cerca de mí.

Realmente la que más me preocupa es la del inciso b) Me preocupa por días como hoy, en los que no soporto nada, parecidos a ayer y antier... En los que prefiero andar sola por la calle, hacer mis planes y todo. Eso suena bien, sin embargo no estoy contenta por eso. El que alguien me diga que me quiere tanto y yo vivir en la incertidumbre, el esperar respuestas que no llegaran. Eso no me hace feliz.

Sirva este post para sacar parte de mis frustraciones.

A las personas lectoras, una disculpa. No he escrito nada interesante, de hecho nunca lo hago y cuando lo hago no les gusta jajaja. Sé que no es agradable leer cosas así, sin embargo, decidieron visitar este espacio y leer lo que hay y hoy hay esto. Quizás mañana siga con mis quejas... tengo una más en mente. Y sí, tienen razón, en mi vida no ha pasado nada interesante, por eso es que tengo tanto tiempo para repensar todo.

Un beso... con hambre, pero es que quiero comer con mi familia, la veo y comienzo a gritar... mejor no como.

4 comentários:

Lili Evil disse...

Que alguien te diga que te quiere es frustrante, una amiga me lo dijo y, mientras me abrazaba, yo me quedé en el limbo tratando de analizar lo que estaba sintiendo. Luego mi amante resulta que me dice eso y muchas más cosas cada segundo que pasa y me ponía más loca.

Es exraño pero ya hasta me gusta.
Usted flojita y cooperando.

T3Mo disse...

Animo, yo desde aqui la apoyo...

Anvil Higgins disse...

la soledad es buena compañera... a poco no?

Estela-Ladueñadeesteblog. disse...

Jeje, Lili... tomaré en cuenta tu consejo: flojita y cooperando :D

Temo, gracias por el apoyo, cuidado con la gata.

Anvil, buena compañera? mientras no sea inseparable, todo bien.