quinta-feira, fevereiro 08, 2007

Aburrida

Hoy estoy aburrida. Muy aburrida. Realmente ya ni sé qué escribir y me ronda la idea de que esto se va muriendo, si es así, realmente no me duele ni lo lamento. Sólo tengo tres ideas que me rondan por ahí, las comparto:

Angustia por las estrellas

Ayer fui al cine con alguien que a media función dijo "ya me dió sueño" y se recargó en mi hombro, sólo le dije "No te vayas a dormir, que tanto pancho para venir al cine ..." Realmente yo estaba preocupada porque la película duraba 147 mins y tenía sólo tres estrellitas!!! No sabía ni qué pensar, que me dormiría también, que sería horrenda (la peli, no yo) y que ni modo, la vería porque habíamos dicho que iríamos.

Finalmente no tenía ni de qué preocuparme, la Ruvy ni se durmió ni la película se sintió tan larga y estuvo bastante buena, creo que merece más estrellitas, iguales que las de Babel. Me encantó por lo que me hizo sentir, especialmente el asco que sentí en una de las primeras escenas.

Desengaño

En la peli comprendí que realmente no soy un ángel :( ¿Que cómo lo descubrí? Pues es muy simple: la esencia para que todo mundo crea que alguien es un ángel se obtiene de mujeres bonitas :-s...
Insisto en que no era necesario matarlas.


Piropo


Hoy me dijeron un piropo, involuntario quizás, pero me agradó (.... quizás sea mejor utilizar la palabra "halago"... escojan la que quieran)

"Además tú tienes una gran ventaja, que casi no te tengo que corregir como a Mau (sí, sí, como ese zonzo!!!!), porque tú escribes bien"

Y yo sólo respondí: sí, es que practico mucho (con ustedes, escribiendo... de algo sirve el blog ¿no?)

Gracias May.


P.D. Me quedé pensando en lo importante que es el sistema límbico y que es muy cierto que el problema está en la persona que se enamora de alguien, es su problema, no de la persona de la que se enamoran (¿se entendió?)

4 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Se me hace que vio "El Perfume", yo no a he visto pero leí el libro hace unos años. Que bueno que va al cine, yo nunca voy.

Tiene toda la razón el que le hizo el piropo, escribe MUY bien.

Un beso.

Al6665 disse...

Yo tengo muchas razones para considerarte una Ángelita hermosa =)

Muy cierta tu postdata...

Lost Kisses disse...

Creo que todos pasamos por baches bloggeros jejee ahorita mismo no se me ocurre nada bueno que escribir... pero ya regresará mi "mojo"

Saludos!

Ruvy May disse...

sale ... la P.D. tenia que ver con nuestra platica del dia pero no con lo demás que escribiste...
que bien que se te quedo grabado, es una buena filosofia a la hora de la hora...