segunda-feira, janeiro 08, 2007

Trabajo/Hotel

.
Me cayó el chahuixtle.



Aquí sigue el trabajo hasta el gorro, ya me voy acostumbrando.

Justo para la próxima semana habrá cambios de supervisores el domingo y el lunes de ejecutivos, jeje. Para mí es un buen regalo de año nuevo. Acá dicen que los supervisores son los padres de los ejecutivos, cosa que no me agrada... no me gusta adoptar una familia, nunca lo hice, ni en la escuela (donde tenían familia biológica) ni en otro lugar (donde algunas decían que fulanita o sutanita era "su madre"). Por fin me cambiarán de super, aunque no sé si el cambio sea para bien o para mal.

Por otro lado, la evaluación cambió y para terminarla de amolar, me cayó el chahuixtle. La tipa más nefasta y payasa es la que me está evaluando... Ya veremos qué pasa con tanto movimiento junto.

Dobles

Dicen que todo mundo tiene un doble no? Yo si tenía o tuve (porque lo era en ese tiempo y ahora ya no sé) una doble, era algo así como mi prima (porque es hija de un primo de mi papá, la verdad es que nunca le hablé ni le hablaré). La ví en la boda de algún otro primo, yo estaba ya dentro de la iglesia cuando la vi entrar, con un suéter morado y noté que se me hacía conocida. Después noté que era muy parecida a la que había visto en el espejo en la mañana y además traía un suéter como el que yo me quería poner y al final me decidí por otra cosa. Al terminar la misa me hicieron ese comentario mis hermanas y mucho después mi tío o alguien más se refirió a mí como "la que se parece a fulanita" así que no fuimos los únicos que lo notamos. Tiene muchos años que no la veo, claro que seguramente (y eso espero) ya no nos parecemos, porque yo estoy más bonita cada día y ella... lo dudo :D (si no me echo porras yo, quién?)

¿Tienes algún doble?

¿Qué pasó con el título? Bueno, lo primero es por el trabajo, y de ahí se une esto de los dobles porque hace unas semanas vi a una muchacha en la acera de enfrente (yo iba en el autobús) y me sorprendí de verla ahí, me pareció conocida y por eso me sorprendí más, ella vive lejos de ese lugar (al menos eso supongo). Un poco atrás de ella iba un señor con el cual no relacioné sino hasta que él caminó a su lado y entraron a un hotel :-s Luego entonces me quedé pensando: No, no se parecía tanto, igual y no era ella. Bueno, sigo buscando indicios de que no era ella, aunque a mí qué no?

Ah, y el trabajo, en esa semana recibí la llamada de un señor administrador de una cadena de hoteles si no muy conocida, si muy grande o eso creo yo, unos hoteles "express" de los cuales están construyendo por aquí (relativamente) cerca y por eso me llamó la atención. Me gusta ver las obras en construcción, hay unas que las hacen muy rápido, otras enormes en las que se toman su tiempo. Bueno, pues que se me ocurre hacerle el comentario a ese señor: ah, de esos hoteles "fulanitos" y sólo recibí un "sí" molesto jajajaja. No sé si le molestó que yo supiera de esa cadena (y lo mejor es que no sabe que sólo los conozco porque he visto la construcción) o porque a él le avergonzó trabajar ahí. Ja, o quizás sólo fue mi imaginación. Que es lo más seguro.


Ya están algunas fotos del zoológico.


Faltan 64 días!!!

5 comentários:

Àngello disse...

jajajajajaja, hola linda, un abrazo y un beso.

Paztor disse...

hola, hechele insecticida al chahuistle jeje, sobres.

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Yo no creo tener doble... imaginese que tragedia para la humanidad.

Le dejo un abrazo y un beso de Año Nuevo :)

Yaoteka disse...

Pues dicen que mi hermano se parece mucho a mi, yo hasta le digo "mi clon".

:p

Cami disse...

Seria raro que tubiera una doble o conocer a un doble de mis amigo...que miedo.

Saludos y un abrazo^.^