quarta-feira, janeiro 10, 2007

Mala

.
Hoy me sentí muy "mala". Más de una persona me dijo "pero no me regañe" o "no se enoje". Y no entiendo, me dicen que no escuchan, les hablo fuerte y se espantan. Sí, me estoy desesperando más rápido de lo que debería. Lo siento, pero a veces me hartan y si he de ser sincera la gente lenta me desespera. Si a alguien le cuesta trabajo, pero pone atención no me molesta, pero sí me molestan aquellas personas a las que les contesto exactamente lo que me preguntan, pero como no es la respuesta que esperaban, se hacen como que no entendieron; quizás lo peor es que no ponen atención. Sí, eso me molesta más, que realmente no atiendan, si se supone que llaman porque están interesados en algo... pero en fin. Sólo estoy ahí de 10 a 3 y no más.

Y me sentí muy mala porque creo que no soy amable. Ayer estuve conversando con alguien y me dí cuenta de algunas frases poco amables, sobre todo por la circunstancia:

1. Poniendo las cosas en claro = hablando en plata: "Dígame si me va a contar todo con detalles o mejor ni pierdo mi tiempo preguntando"

2. No consuelo: "Pero si ya sabía que no ve bien, que tiene un punto ciego" (insinuando que tuvo algo de culpa en lo que pasó)

Y en este punto cabe la de hoy de un señor que me contó que su hija falleció, y yo sólo le daba información, claro sin hacer mucho drama por esa situación.

Él: Pero señorita, yo no estoy para hacer esas cosas, no me interesa. Ahorita estoy con mi dolor.
Yo: Sí, señor, pero sólo le estoy dando lo que usted me preguntó. Quizás mi error fue darle información de más, por lo cual le ofrezco una disculpa, pero la información que me pidió ya se la dí...

Ahí sí que me sentí mal en el momento :(

Ay!!! Estoy algo nerviosa, se supone que vendrá por acá un cánido que me juzgará muy fuertemente si ve que no puedo trotar sin desvanecer por media hora. Le conté a mi mamá y su respuesta fué: pues ponte a dieta esta semana y ve a correr todos los días. Así que quizás eso haga mañana.

Jeje, aunque me regañe estaré contenta de verlo.

Y claro, a veces (por no decir siempre) soy poco sutil en las cosas que digo, poco expresiva cuando agradezco. Así que un agradecimiento público a Alonso que me ayudó a cambiar la decoración de este blog ;)

Ah, y hoy me enteré de la historia de mi familia (al menos por el apellido) Un señor muy amable, con mi mismo apellido me pasó el tip de que tenemos parientes millonarios en Brasil... tendré que ir a saludarlos ;)


¿cuántos días faltan? 62???



6 comentários:

Asmodeous disse...

No pues si que es mala! y fíjese, yo ni cuenta me di que fueron poco amables sus frases! ¿Se le estará cayendo su aureola?

Asmodeous disse...

Le quedo bonito su blog, ya se puede leer bien :D

Maquiavelica disse...

hola niña mala por fin ando aqui¡¡¡¡ta cool tu blog¡¡¡ oye tengo una duda ese contador de los dias a q se debe? cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡
besos ah x cierto ya vi princesas en la muestra de cine osea hace casi un año¡¡¡¡¡¡ te recomiendo borat esta genial jajaja para reirte un buen¡¡¡¡¡ fui a la premier hace un mes y apenas se estreno¡¡¡¡¡
ahorita no hay nada bueno en cartelera bueno solo te recomiendo una francesa Peligro hombres trabajando¡¡¡¡¡ esta lindisimaaaaaaaaaaa la vì en el tour de cine frances¡¡¡
besos feliz 2007

Alonso 6665 disse...

No creo que seas mala, a mi me gusta tu forma de ser.

Me alegra mucho que te gustara XD

Cuando nos vamos a Brasil?

yaoteka disse...

Bah!! todos tenemos derecho a equivocarnos de vez en cuando.


...err, y luego me invitas a Brasil????

belmar disse...

EL SECRETOS ESTA AQUÍ: CONTESTAR CADA COMENTARIO ASERIVAMENTE... SALUDOS...!!!