quinta-feira, janeiro 11, 2007

Destino

Es el destino que tenía preparado algo diferente para mí el día de hoy.

Primero el plan era ir a recibir a I al aeropuerto, pero resultó que tenía que cuidar a la peque e ir a una reunión al laboratorio.

Después I me dijo que no me preocupara, que una amiga iría a recibirla. No me preocupé y sabía que estaría bien y muy nerviosa. Me arreglé para ir por mi peque al kinder y que no me viera "fodonga" como dice que luego ando (puras invenciones suyas :D )

Después pensé en qué ganaría si fuera al laboratorio: un convivio más, seguro me sentiría mal por no llevar lo que debía entregar, y comer y comer. Preferí quedarme a adelantar algo del trabajo.

Total que me fui por la peque a la skul y después fuimos a comprar unas cosas y a comer uno de sus tan apreciados tacos de mixiote y por el mandado para mi mamá, cuando recibí la llamada de esa persona que pensé me juzgaría muy mal y que me regañaría por estar tan gorda. Tuve que ir a dejar a la peque a la casa antes de verlo. Me vió disfrazada porque pocas veces ando vestida así, pero bueno. La verdad es que no me regañó, sí me dijo que no olvidara lo del entrenamiento que llevábamos hace algunos ayeres (años casi), luego nos fuimos a comer y comentar algunas cosas :D. Me dió pena pedirle que me permitiera sacarle una foto y por eso se las debo, además de sacársela hubiera tenido que pedir permiso para publicarla... soy medio coyona para esos permisos así que ni modo. Le hubiera tomado foto a sus ojos azules (o verdes?... eran claros). No lo imaginaba así... ahí es cuando me doy cuenta de mis escasos 157 cms de altura.

Pos así las cosas finalmente hice algo diferente hoy, cuando faltan...

61 días!!!!!

6 comentários:

ErosGod1 disse...

Pues no, no adivino...

A quien viste hoy 11 de enero?

No siembres dudas ajenas.

Sola en el universo. disse...

Jajaja Eros. Ví al cánido aquél al que usted dejó plantado hace tiempo. Sip, a él mismo en persona. NO tengo tu tel, si no te avisaba...

yukino_miyazawa disse...

Tengo una duda que significa bien eso de 61 dias¿?

Saludos y un abrazo^.^

yaoteka disse...

Los tacos de mixiote son deliciosos (mmm!!!)

Ruvy May disse...

que onda quien es el ojiclaro?
que no te regañe, ya bajaste y te ha costado....
a ver cuándo nos vemos, eh....

ErosGod1 disse...

61 es una posición del kamasutra.

¿O el número de mixiotes que una dieta hipercalorica debe contener?

... porque no creo que ya te hayas decidido por el suicidio, dicen que esa puerta es falsa.

Ah si atiné, solamente que la respuesta la esperaba donde sembraste el acertijo.

Dejo los saludos anteriormente retenidos.