domingo, janeiro 07, 2007

Epifanía.

.
Con la epifanía se terminó la navidad. Espero que estos festejos los hayan disfrutado.
Yo ando buscando mis regalos de reyes ¿alguno llegó por allá que tenga mi nombre? No los encuentro y ya llevo dos días buscándolos. ¿Será que este año -otra vez- no me trajeron nada?. Sinceramente lo dudo, me he portado muy bien :D Si no los encuentro, quizás comience a portarme mal.

La verdad es que sigo debiendo las fotos del zoológico, las pondré... no pude hacerlo antes porque hice de rey(na) mago (a) y andaba toda cansada, dormí dos horas antes de ir a trabajar ayer sábado y luego no podía dormir, cuando pude, a mi hermana se le ocurrió que a las tres de la mañana olía a gas (butano) y tuve que acompañarla a asegurarse de que no era en nuestra casa. Interrumpió mi descanso sagrado. Lo bueno es que ya hoy dormí por la tarde y confirmé que en una borrachera lo que más me "pega" es la desvelada. Para no sentirme mal, desde ahora tomaré sólo durante el día, sin desvelarme :D y si me desvelo, pues mejor tomo, total de todas formas me siento mal. Total, todos son pretextos para no poner fotos... es que sé que me entretendré.

Les dejo ese pendiente de mis regalos de reyes, yo seguiré buscando.

Besos de fin de Navidad.


Casi lo olvidaba...

Faltan 65 días!!!


4 comentários:

Belinha Fernandes disse...

Olá!!Só hoje vi o teu comentário. Lamento não ter visto antes pois agora já não tenho postais. Mas fica para a próxima!Excelente 2007!:-)

Gusgo disse...

Pues si, ya acabó la navidad...pero faltan los tamales el día de la candelaria!

Saludos, Sis!

DaNaDy disse...

PUES ESTE AÑO COMO QUE LOS REYES ESTUVIERON GRAVES EN CUESTIÓN DE LA CARTERA PERO BUENO.
Y TU HERMANA CON ESO DE QUE HUELE A GAS (BUTANO)??? NO PUES QUE MAL QUE NO TE DEJARAN DESCANSAR PERO BUENO YA NI MODO. SALUDITOS ,BESOS Y ABRAZOS.

Yaoteka disse...

A mi también me friegan las desveladas (aunque me gusta desvelarme) :p