quarta-feira, agosto 23, 2006

Lluvia

Va a llover. No llevo suéter. No importa, total, voy a regresar temprano.

15:00 Venzo la decidia y la flojera y decido ir a la escuela.

15:30 Pidiendo una guía para sacar copias. Veo una fila y pregunto de qué es y no saben.

16:00 Buscando unos libros. No puedo sacarlos de ahí. No tengo la credencial de la otra biblioteca. Tendré que regresar el miércoles.

?? Checo que la fila es de algo que no me interesa. Me voy a casa.

?? Comienza a soplar un viento fuerte. Se escucha un ruido que indica que algo explotó. De un trailer, sobre la avenida, comienza a salir un poco de polvo. Seguramente explotó una de sus llantas. Imagino cómo será que explote una bomba, cómo será ser sorprendida por algo así y que tenga consecuencias graves.

?? Estoy poniendo mi cara de "no entiendo" al preguntarle algunas cosas al señor de Telmex que me atendía. Se que lo que estoy preguntando no tiene fundamentos y regresaré después si tengo duda. Ya no tengo duda.

?? Veo los nuevos teléfonos. Necesito uno. Regreso por un folleto. Salgo.

?? "Está lloviendo". Yo regresaría temprano, pero ya no lo es tanto. Camino.

?? Camino.

?? Sigue lloviendo. Sigue soplando el viento. La gente pasa con sus paraguas chinos indomables con ese viento y con la lluvia que cae de lado.

?? Me rio tanto de la gente que va tapándose de la lluvia.

?? Estoy toda mojada y sigo caminando. No hace frío.

?? Esa maña de no usar siquiera una camiseta debajo de la blusa.

?? Disfrutando la lluvia.

?? Pensando que se me van a ver la lonjas si me mojo más (jajajaja)

?? No sé si dejó de llover. Creo que sí.

?? Comenzaba a secarme por el calor de mi cuerpo.

?? Recordé esa película "Gotas de lluvia sobre piedras ardientes"

?? El vapor del agua subiendo desde el asfalto.

?? El calor del cuerpo lo puede todo.



Otro día: Está caliente. Sí, yo siempre estoy caliente... No, no era con doble sentido, pero me hizo pensar lo mismo que a tí.

La película es francesa y trata de ¿un triángulo amoroso? ¿De una mujer muy apasionada? ... sólo recuerdo que estaban en un departamento, en verano, llovía, era una mujer, un joven y un viejo. Historia meramente ¿sexual? ¿erótica? ¿dramática? Creo que el interés de la mujer no era sólo sexual. Tal vez si deba verla otra vez.

Sem comentários: